Tendencias

Pictorion abre un taller para jóvenes emprendedores

Pictorion abre un taller para jóvenes emprendedoresEl grupo alemán de agencias de publicidad Pictorion acaba de inaugurar un taller dirigido a jóvenes empresarios del área de la comunicación, la creatividad y los medios, informa Horizont. A partir de ahora, los nuevos emprendedores dispondrán de un espacio para reunirse e intercambiar ideas en Colonia, Hamburgo, Berlín, Düsseldorf, Frankfurt y Munich, las diferentes ciudades donde Pictorion tiene sucursales.

Además de un lugar de trabajo, el grupo alemán ofrece también un paquete que posibilita el contacto entre empresas. De esta manera, los jóvenes emprendedores pueden tener acceso a la red de cooperación nacional e internacional de Pictorion y a cambio el grupo se reserva el derecho a disponer de una participación minoritaria en la compañía asociada.

El taller puesto en marcha por Pictorion se dirige a empresas jóvenes que no lleven más de dos años en el mercado y que cuenten ya con una base estructurada de conceptos. El grupo alemán de agencias de publicidad podrá prestar a estas compañías su apoyo y asesoramiento durante un máximo de dos años.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir