líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Piensa que "España es un país de pandereta"? Le ofrecemos la oportunidad de comprarla

panderMuchos son los que se quejan de que «España es un país de pandereta». La corrupción, las altas tasas de paro y la mala situación generalizada desencadenada por la mala gestión ha llevado a la población a criticar con fuerza a un país sumido en una complicada crisis económica.

Un estudio de diseño llamado Aa Studio ha creado una pandereta de madera con la forma del contorno del mapa de España, haciendo una clara alusión al popular dicho de «España, país de pandereta«.

A través de su web, Aa Studio tiene una tienda virtual donde se puede adquirir no sólo la pandereta por 36 euros, también todo tipo de merchandising con el mismo motivo: chapas, pósters, tazas o libretas entre otros divertido productos.

Para acceder a la tienda de la pandereta de Aa Studio, pulse el siguiente enlace, y estas navidades podrá cantar los villancicos de la manera más original y crítica.

pandereta

 

Google y Facebook ya controlan el 65% del mercado publicitario móvilAnteriorSigueinte¿Ha cambiado Beyoncé el rumbo del marketing para siempre con su 'Visual Album'?

Noticias recomendadas