líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hard Rock Cafe recauda fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer

PINKTOBER, la campaña anual de Hard Rock Cafe, vuelve a colaborar con la AECC

Redacción

Escrito por Redacción

Hard Rock Cafe Madrid invita a participar en el PINKTOBER, su campaña anual dirigida a la concienciación y la investigación sobre el cáncer de mama

PINKTOBER

Hard Rock Internacional celebra este año el 20 aniversario de su campaña anual PINKTOBER, destinada a apoyar la investigación y la concienciación sobre el cáncer de mama. Una vez más, durante el mes de octubre, Hard Rock Cafe Madrid participará en esta iniciativa solidaria recaudando fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para lo que impulsará varias acciones y eventos.

«Es un honor para Hard Rock Cafe Madrid brindar apoyo a quienes lo necesitan y estamos muy orgullosos de trabajar con la AECC en esta nueva edición de PINKTOBER», afirma George Sharp, General Manager de Hard Rock Cafe Madrid. «Es un privilegio para nosotros ofrecer al público la oportunidad de apoyar esta causa a través de eventos que recaudarán fondos y difundirán un mensaje de fortaleza, esperanza y concienciación a los afectados por esta enfermedad».

En España, así como en el resto de los países, PINKTOBER estará coordinado por Hard Rock Heals Foundation, organización benéfica que supervisa todas las iniciativas filantrópicas de Hard Rock Internacional.

llavero pinktober

El rosa es el color del otoño

Quien desee colaborar con PINKTOBER 2019 puede hacerlo adquiriendo la colección de complementos edición limitada que Hard Rock Internacional ha diseñado para este año, y que está compuesta por un pañuelo, una camiseta, una pulsera, un llavero, una gorra, un gorro y un lanyard. Todos los productos tienen dos claros protagonistas: la palabra ‘BRAVE’ y un lazo rosa. Completa todas las piezas el logo HARD ROCK PINKTOBER. La línea exclusiva PINKTOBER puede ya adquirirse en la Rock Shop de Hard Rock Cafe® Madrid o en la Rock Shop online.

Participa en PINKTOBER

Además, Hard Rock Cafe Madrid ofrecerá el jueves 17 de octubre a las 20:00 horas un concierto de HARD ROCK STARS. Las solistas femeninas de la banda interpretarán un repertorio muy especial de canciones compuestas o interpretadas por mujeres. La entrada tendrá un coste de 8 €, y la recaudación íntegra será destinada igualmente a la AECC.

The Flavors Of Pink

También por tiempo limitado y con motivo de PINKTOBER 2019, en Hard Cafe Madrid se podrá disfrutar del cóctel ‘Drink Pink Punch’, creado para activar la concienciación sobre la enfermedad. Esta sabrosa bebida está elaborada con Beefeater Pink, sabores tropicales de guayaba, plátano, piña y está coronado por una espuma de guayaba casera y gominolas de arco iris. Aquellos que deseen cenar en Hard Rock Cafe pueden encontrar su local más cercano y hacer su reserva en la web.

Nota de prensa.

 

Packlink participará en Meet Magento Spain 2019AnteriorSigueinte5 claves para estrellarse con el éxito (y no con el fracaso) en un lanzamiento de producto

Contenido patrocinado