líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

Pizza Hut resucita su logo más "vintage"

Pizza Hut se pone nostálgica y recupera su logo de los 90

Pizza Hut ha recuperado su famoso logo de los años 90 que, a partir de ahora, compartirá protagonismo con el rediseño que la compañía llevó a cabo en 2014.

pizza hutHubo un tiempo en el que Pizza Hut era el rey del mercado. Sin embargo, a partir de 2010, Domino’s comenzó a ganar terreno convirtiéndose en un rival peligroso para la compañía gracias, entre otras cosas, a su cambio de receta y su apuesta por el mundo digital.

Quizá por ello Pizza Hut quiera ahora recuperar a los consumidores más nostálgicos resucitando su famoso logo de los 90 para llevar a los ahora treintañeros a su más tierna adolescencia cuando el mejor plan de sábado tarde era acudir a uno de sus locales a empacharse con su delicioso manjar.

El sombrero rojo está de vuelta aunque, compartirá protagonismo con el rediseño que la compañía llevó a cabo en el año 2014 y con el que la marca perdió algo de color. Ahora, recupera su versión más vintage con la recuerda sus tiempos de gloria dispuesto a reivindicar su liderazgo en el mercado de la pizza.

Las promesas de las marcas (y también la confianza del cliente) se las lleva el vientoAnteriorSigueinteLas fake news y el contenido ofensivo, un nido de víboras que "envenena" a las marcas

Noticias recomendadas