líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Por qué los "frikis" son la nueva clave del éxito empresarial

Redacción

Escrito por Redacción

nerdEl mundo «marketero» está cada vez más saturado y lleno de posibilidades, canales, formatos, etc. con los que acercarse a los consumidores. Ante esta vorágine, a veces es complicado delimitar qué estrategia es la más correcta, pero existe un concepto que siempre ayuda: mantener a los frikis contentos.

Una de las grandes claves de que una empresa funcione correctamente es conseguir que brote talento de ella, y para muchos actores del mundo empresarial, los llamados frikis son una auténtica fuente de talento y creatividad.

Para conseguir una buena estrategia en el mundo de las marcas es necesario contar con talento dentro de las filas de la empresa, personas que sean capaces de resolver problemas y ofrecer soluciones eficientes a la empresa para que triunfe en el cada vez más competitivo panorama empresarial.

Un verdadero friki es una persona que no sólo es inteligente, obsesiva y creativa, sino también alguien que sabe unir estas habilidades y permanecer curioso, abierto y colaborativo en cualquier tema.

La clave del éxito de una empresa está en sus empleados, que sepan guiar su actuación hacia el triunfo mediante su talento y creatividad. Las personas más entregadas y creativas son las que más interesan a una empresa, ya que si disponemos de un buen factor humano, el resto del trabajo va a resultar mucho más sencillo. ¡A cuidar de los frikis!

 

Los vídeos virales se hacen hueco en el Festival de Cortos de Berlín, ¿quiere ver los premiados?AnteriorSigueinte"Las redes sociales han superado al porno" y otras 9 realidades que le harán replantearse su estrategia "marketera"

Contenido patrocinado