Tendencias

Pornhub quiere hacerse con Vine porque "seis segundos son más que suficiente"

pornhubRecientemente conocíamos la noticia de que Twitter echaría el cierre a la red social Vine. No sentó demasiado bien a varios players digitales, incluido el creador de la app de los vídeos de los seis segundos, Rus YusuPov, quien lanzó una elocuente sugerencia a todos los emprendedores. “¡No vendan su compañía!”.

Entre los detractores de esta difícil decisión de Twitter encontramos también al portal de vídeo para adultos Pornhub. En una carta abierta recogida por Cnet, el vicepresidente del portal Corey Price invita a Jack Dorsey, CEO de Twitter, a reflexionar sobre la medida y quizá vender la plataforma de vídeo a Pornhub.

“Pensamos que, como Twitter ha dejado de lado a Vine y está teniendo despidos significativos, tú y tus accionistas podríais beneficiaros de una inyección de capital por la venta de Vine. Por no mencionar que salvaríamos joyas como “Damn Daniel”, “Awkward Puppets” y muchas más”, reza su misiva.

También el directivo de Pornhub promete “reestablecer Vine a una gloria NSFW”. A ojos de Price, “porno en seis segundos es más que suficiente para que la mayoría de la gente disfrute”.

Probablemente, sin embargo, se trate de una broma de Pornhub para aumentar aún más su notoriedad aprovechando la flaqueza de Twitter. No es fácil imaginar vídeos sexuales de seis segundos y, según apunta Cnet, esa alternativa parece incluso peor que acabar con Vine.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir