líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Prepárese para los Juegos Olímpicos con esta infografía

infografia

Llevamos cuatro años esperando y, por fin, están aquí: el 5 de agosto comenzaron oficialmente los Juegos Olímpicos de Río 2016 y durarán nada más y nada menos que 17 días.

Cuatro regiones, 32 sedes y más de 15.000 atletas se encuentran en Brasil listos para competir por las medallas de oro, plata y bronce procedentes de las 306 pruebas de los 42 deportes que se juegan en esta edición. Como novedad, Río incorpora competiciones en los deportes de Golf y Rugby.

¿Demasiados datos para 17 días, verdad? Por eso, y para que no se pierda nada de lo que sucede en esta edición de los JJOO, desde Internet Republica han preparado una estupenda infografía dinámica con datos curiosos sobre las Olimpiadas y sus sedes.

Además, también incorpora información y vídeos sobre todos los deportes que versan sobre las competiciones; a modo de conocer todo lo relativo a los deportes antes de ver la propia competición.

Nota de prensa

 

Esta romántica iniciativa demuestra que la publicidad también tiene su corazoncitoAnteriorSigueinteAntena 3, cadena líder del fin de semana (12,5%, el sábado y 12,1%, el domingo)

Noticias recomendadas