Tendencias

PRESS CUTTING SERVICE APUESTA POR EL BONOCLIPPING PARA AYUDAR A SUS CLIENTES A COMBATIR LA CRISIS

Nota de prensa:
Ante la actual crisis económica general, Press Cutting Service apuesta por impulsar servicios de seguimiento de clipping que ayuden a sus clientes a afrontar la situación. De este modo, ofrece el ‘Bonoclipping’ como alternativa a sus tarifas habituales.

Tal y como su nombre indica, se trata de un bono de servicio de clipping que incluye dos seguimientos sólo de prensa escrita (180€) o de prensa escrita y prensa online (280€). Cada seguimiento tiene un mes de duración y el cliente puede utilizarlos cuando lo desee dentro de un periodo de tres meses después de su adquisión.

Además del ‘Bonoclipping’, este apoyo a los clientes también se ha visto reflejado en las tarifas, ya que para su aplicación se consideran las necesidades y requisitos específicos de cada uno de ellos. De este modo, se estudia cada caso de forma individual, dependiendo del volumen, frecuencia y formato de entrega de las noticias.

"En Press Cutting Service somos conscientes de la delicada situación que están atravesando nuestros clientes. Por ello, como parte de nuestro objetivo de apoyarles al máximo y de ofrecerles el mejor servicio posible, hemos establecido esta opción del ‘Bonoclipping’ para que puedan mantener los seguimientos que necesitan, pero adaptados a sus posibilidades", afirma Javier Caballero, director del departamento de Lectura de Press Cutting Service.

El ‘Bonoclipping’ es un servicio que también se ofrece a nuevos clientes, de tal modo que con una baja inversión inicial puedan comprobar la eficacia de las prestaciones de Press Cutting Service y conocer cuáles son sus necesidades reales de seguimiento de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir