Tendencias

Britney Spears utilizó los coches de Uber en Los Ángeles para promocionar su último disco

criativaneyurbanBritney Spears estrenó su último single en automóviles Uber. A los fans de Britney Spears en Los Ángeles les salió la oportunidad de poder escuchar lo último de la cantante americana en exclusiva. Eso sí, no fue gratis ni fácil, pues solo estaba disponible en algunos coches de Uber.

"Pretty Girls" es el nombre de este último single, que sonó por las calles de LA el pasado domingo entre las 15 y las 21 horas en los taxis de Uber que llevaban pegado "Britney Spears" en llamativos colores.

De hecho, quien consiguió subirse a uno de los coches seleccionados, escuchó de forma continuada la canción a la vez que pudo participar en el sorteo de regalos y entradas a conciertos de la cantante.

"Introduce el código PRETTYGIRLS en la sección de promociones de tu aplicación para obtener la opción vehículo Britney", señalaba Uber en un post. "La edición limitada de Britney incluye regalos sorpresa y además cinco afortunados recibirán dos entradas para el concierto en Las Vegas y la conocerán (a Britney)".

Uber es la plataforma que permite que conductores y viajeros compartan coche por la ciudad. Su éxito en EE.UU. no hace más que crecer, con multitud de proyectos diversos. Sin embargo, en Europa y Asia la app americana se ha visto inmersa en varios problemas legales, incluido España, que prohibió su uso el pasado diciembre por competencia desleal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir