Tendencias

PricewaterhouseCoopers se "plantea" cambiar de nombre tras el "gambazo" de Pablo Iglesias

A estas alturas del cuento, poco importa que no haya visto el debate electoral del pasado lunes retransmitido por Atresmedia, y es que seguro que se ha enterado gracias a las redes sociales de la metedura de pata del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

En medio de una argumentación, el politólogo tuvo una confusión y la lengua le jugó una mala pasada lo que le llevó a renombrar a la consultora PricewaterhouseCoopers como "House Water Watch Cooper".

Tal fue el impacto de la confusión que acto seguido las redes sociales echaban humo con todo tipo de memes, bromas, y tuits en los que se jugaba con el despiste de Iglesias y que lo convirtieron en trending topic y objeto de burla por parte de los usuarios más ingeniosos.

Pero lo que todos estábamos esperando es la respuesta de la consultora que, ante tanto revuelo, ha decidido hacer uso del humor a través de su perfil de Twitter para atajar las dudas.

Así, la compañía, en respuesta a un tuit, aseguró, en tono de broma, platearse el rebranding en función del resultado electoral del 20D.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir