líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Creada por DR Digital Agency para la galería DRDA Art

Así es 'Love & Diversity', la primera exposición en el metaverso que rinde homenaje al amor

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Para celebrar el mes del amor, la agencia DR Digital Agency ha creado una muestra virtual para la galería DRDA Art y ha presentado su nueva división.

Ya está aquí la primera exposición en el metaverso dedicada al amor. Ese espacio virtual tan de moda (que no para de nombrarse últimamente) acoge con motivo de San Valentín la exposición ‘Love & Diversity’ creada por DR Digital Agency para la galería DRDA Art. En ella, el artista catalán y cofundador de la agencia, Toni Rubio, interpreta su visión acerca del amor a través de una variedad de obras, en las que destacan conceptos como la diversidad y la libertad individual, animando a los visitantes a reflexionar sobre el amor libre.

El proyecto ha sido impulsado por los fundadores de la agencia y ofrece la posibilidad, no solo de navegar por la exposición, sino de interactuar con otros usuarios y compartir mensajes y deseos para celebrar el mes del amor. La experiencia ya está activa y seguirá disponible durante todo el mes.

«Abrazar la diversidad y el respeto a los demás es para nosotros la manera más bella de celebrar el amor, y poder hacerlo a través de esta exposición en el metaverso eleva la experiencia a otro nivel», señala María José González, cofundadora y directora creativa de DR Digital Agency.

Conscientes de la novedad del metaverso como algo que justo está abriendo sus alas a la sociedad, los creadores explican que es posible disfrutar de la exposición tanto con gafas de realidad virtual como desde el navegador o dispositivos móviles. Sin embargo, la agencia recomienda usar las gafas VR para tener la mejor experiencia posible. Si la sala estuviera llena, dado el límite de aforo el usuario podrá entrar en cuanto salgan otros usuarios de la sala.

Oportunidad para conectar, emocionar y enamorar

Esta exposición marca también el inicio de una nueva era en la agencia, que ha presentado su nueva división ‘Metaverse’. Esta área se dedicará exclusivamente a impulsar proyectos en el metaverso para marcas creativas, de lifestyle o moda, que sean además comprometidas y responsables. La misión de esta nueva división es ayudar a las marcas a navegar en este nuevo mundo ayudándolas a crear valor de manera responsable y sostenible, para construir relaciones reales con sus clientes que trasciendan los objetivos comerciales y la medición de las interacciones.

«Estamos entusiasmados de ser parte de la revolución de esta era, de poder ayudar a las marcas a sumergirse en este nuevo mundo en un momento en que la creatividad estratégica y la responsabilidad social son más importantes que nunca. Estamos en una posición única para servir como un verdadero partner de nuestros clientes en la construcción de sus mundos virtuales, desde el merchandising, a la comunicación, las experiencias y la comunidad que se creará en torno a ello», afirma González.

La cofundadora y directora creativa de DR Digital Agency apunta que «vivimos en un momento en la que las marcas precisan más que nunca de creatividad, y la diferenciación viene marcada no solo por la originalidad, sino por el desarrollo de una visión estratégica y un marco de trabajo responsable y comprometido con los valores éticos».

Hace años que la agencia crea experiencias multicanal pero la llegada del metaverso supone un hito por las posibilidades que aporta para seguir creando e innovando. DR Digital Agency ya tiene un recorrido iniciado hace meses con la creación de NFTs o diseñando mobiliario 3D para DRDA Art, y como agencia ya ofrece reuniones con clientes en el metaverso.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Recuperar espectadores y atraer la inversión publicitaria: los retos de la industria cinematográficaAnteriorSigueinteLa Comunidad Valenciana lanza la primera Convención Ciudadana sobre Salud Mental

Contenido patrocinado