líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Primeros rumores sobre Windows 8

Microsoft se encuentra trabajando en una nueva versión de Windows, de la cual ya se pueden encontrar fotos en la red. De un informe sobre el nuevo sistema operativo se desprende además que esta nueva versión es aún más rápida de instalar que todas sus versiones presentadas hasta hoy.

Una página web china especializada en avances tecnológicos, win7china.com, ha publicado detalles acerca de la nueva versión de Windows la cual promete instalarse en tan sólo 8 minutos. Los detalles provienen de una fuente anónima de Microsoft, al parecer un trabajador de la nueva Windows 8. Este avance de la nueva versión del famoso software de Microsoft, es el doble de rápido que la recién publicada Windows 7. Pero esta ventaja de velocidad de instalación sólo podrá darse en ordenadores que posean un procesador de 8 núcleos y que además cuenten con un disco duro de 2000 GB. Es decir, que la rapidez de instalación de Windows 8 sólo la vivirán muy pocos, ya que estas características no poseen los ordenadores comunes del hogar.

Las imágenes publicadas en la mencionada página china, muestran pantallazos de cómo está evolucionando la presentación de la nueva versión de Windows. Lo más impactante es que se está considerando añadir funciones de touchscreen e incluir una tienda de aplicaciones a la cual los usuarios podrán acceder con solo una contraseña. Asimismo, tanto la instalación y restauración de Windows prometen un gran adelanto de velocidad.

 

Con Kit Kat tómate un respiro "Around Europe"AnteriorSigueinteRTVE convoca un consejo de urgencia para buscar dinero

Noticias recomendadas