Tendencias

El propietario de Los Pollos Hermanos dirige una película que muestra un reality con suicidios en directo

El propietario de Los Pollos Hermanos dirige una película que muestra un reality con suicidios en directoEn los últimos años hemos podido disfrutar de una variada oferta de películas y series que pretenden hacernos reflexionar acerca de las consecuencias que tendrá el empleo de las nuevas tecnologías en la sociedad del futuro. Producciones audiovisuales como Los juegos del Hambre o la reputada serie Black Mirror son algunos ejemplos de ello.

Siguiendo con este estilo, la nueva edición del SXSW, el Festival Anual de las Artes celebrado en Austin (Texas), nos ha dejado una nueva propuesta, cuya trama ha impactado fuertemente al público. Se trata de This is Your Death, una película dirigida por Giancarlo Esposito, conocido por su papel de Gus en la serie Breaking Bad.

Esta película del conocido actor por ser el propietario de Los Pollos Hermanos en Breaking Bad, muestra la emisión de un programa de televisión, en el que sus participantes se suicidan en directo. Pero, lejos de dar lecciones morales, este reality se vuelve tan famoso en el film que el espectador alcanza una popularidad desmedida.El propietario de Los Pollos Hermanos dirige una película que muestra un reality con suicidios en directo
La reacción de los asistentes al visionado de esta película era de esperar. Algunos se han desmayado en los asientos, otros han tenido que abandonar la sala, y muchos han confesado que ha sido una obra muy difícil de ver en su totalidad por la gran cantidad de elementos violentos y repulsivos con los que cuenta.

Este film cuenta con la participación de Josh Duhamel, Sarah Wayne Callies o Famke Janssen, e incluso el propio Esposito realiza su aparición en la película bajo el papel de Mason Washington. Pero todavía no tiene ni fecha de estreno, ni distribuidora que lo comercie.

Por lo tanto, será el tiempo el que responda a la pregunta de si este tipo de producciones, que alertan de los peligros de las propuestas híbridas entre realidad y ficción, pueden tener un espacio en las grandes salas de cine.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir