líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Qualifio lanza el calendario de marketing con más de 311 fechas clave para impulsar tu marca en 2022

Tendencias en MarketingCalendario de marketing 2022 de Qualifio

Qualifio lanza el calendario de marketing 2022

Qualifio lanza el calendario de marketing con más de 311 fechas clave para impulsar tu marca en 2022

Redacción

Escrito por Redacción

El calendario de marketing de Qualifio es cada año es descargado por más de 10.000 profesionales de todo el mundo que buscan planificar sus campañas a través de la recopilación de zero y first-party data, generar engagement y fidelizar a la audiencia.

Diciembre anuncia la llegada de un nuevo año, nuevos retos y oportunidades. Es el momento de empezar a planificar tus campañas de marketing de cara al próximo año. Para ayudarte en esta labor, queremos compartir contigo el calendario de marketing 2022 creado por Qualifio. Este calendario es una herramienta que se ha hecho imprescindible para más de 10.000 marketers que están en la búsqueda constante de inspiración para sorprender e interactuar con sus comunidades.

Este calendario reúne hasta 311 eventos a los que les puedes sacar el máximo provecho; genera engagement, recopila zero y first-party data y construye una relación auténtica con tu audiencia. Con el calendario de marketing 2022, tendrás localizadas  todas las fechas clave del año para planificar tus acciones de marketing con anticipación y posicionar tu marca. Puedes descarga el calendario de manera gratuita aquí

Días internacionales, eventos deportivos y culturales, festivos y mucho más. En total,  encontrarás hasta 311 fechas clave en el calendario de marketing 2022. 311 oportunidades para crear contenido, lanzar activaciones y promociones con las que interactuar con la comunidad de tu marca. Descárgate este calendario, inspírate y  anticipa todas las posibles acciones de marketing para el próximo año.

Esto es lo que encontrarás en el calendario de marketing 2022

  1. Un calendario de 12 meses que contiene 311 fechas clave y muchas oportunidades para comunicar tu mensaje y activar tu marca.
  2. Un resumen por mes con fechas clave seleccionadas por nuestro equipo, artículos creados para inspirarte y ayudarte a crear contenido original.
  3. Un enlace para agregar el calendario de marketing 2022 a tu Calendario de Google y asegurarte de no perderte ningún evento.
  4. Mes a mes recibirás una pieza de contenido inspiracional de acuerdo con la temática del mes para darte las mejores ideas de campañas interactivas, sorprender y atraer a tu audiencia.

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma líder en Europa del marketing interactivo y recopilación de datos. Las  marcas y medios de comunicación  líderes como L’Oréal, Nestlé, Pepsico, Decathlon, Vocento y muchas otras más, utilizan Qualifio para crear y publicar campañas interactivas a diario y en todos sus canales digitales para recopilar datos, generar engagement, segmentar su audiencia  y monetizarla.

Descarga el calendario de marketing 2022.

 

Unos entrañables huevos animados protagonizan una campaña que anima a consumir más este alimentoAnteriorSigueinte"Nuestro plan para 2022 es crecer a través de experiencias", A. Dimitriou (VMLY&R EMEA)

Contenido patrocinado