Tendencias

QUASAR ELITE, DONDE EL USUARIO SE VUELVE PARTE DEL VIDEOJUEGO

Los consumidores están cansados de tener siempre las mismas opciones de ocio. La televisión comienza a aburrirles, el cine tiene cada vez menos espectadores. Ya no son consumidores pasivos, ahora quieren también formar parte de la acción. Eso es lo que les ofrece Quasar Elite, centros de ocio interactivos para público de todas las edades, en donde la realidad y la ficción se confunden transportándote al futuro más asombroso.

Se trata de la última tecnología aplicada a juegos interactivos en grupo. Cuentan con los juegos más innovadores para los más pequeños y las últimas novedades para los jóvenes. Por ello, sus responsables aseguran que es el lugar ideal para la realización de todo tipo de celebraciones y fiestas.

En los centros Quasar Elite, el consumidor puede sentirse el protagonista de un videojuego gracias al laser game. También podrán experimentar de un paintball de interior y de simuladores virtuales de última generación, así como de un cine en 4-D.

El pasado 21 de noviembre se inauguró el Quasar Elite número 14 en España. Está situado en el Centro Comercial El Ventanal de la sierra de Colmenar Viejo, en Madrid.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir