líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una iniciativa de OmnicomPublicRelationsGroup

¿Qué hacer si detecto un caso de coronavirus en mi empresa?

¿Dónde conocer una información veraz, actualizada y segmentada? A veces, en el largo y ancho de internet es complicado encontrar buena información que sea precisa y real, además de interesante para los ámbitos que nos preocupan

coronavirus

Esta pregunta que da titular a este artículo ha pasado, con toda seguridad, por la mente de muchos empresarios y trabajadores de las empresas debido a la expansión imparable del coronavirus en España en las últimas semanas. Las informaciones y novedades se mueven a toda velocidad por la realidad española. Y es que, todo ha cambiado mucho en los últimos días y, a cada minuto, conocemos nuevas medidas, avances y determinaciones que afectan al futuro de la sociedad en su conjunto.

Pero, ¿dónde conocer una información veraz, actualizada y segmentada? A veces, en el largo y ancho de internet es complicado encontrar buena información que sea precisa y real, además de interesante para los ámbitos que nos preocupan. Tal vez por este motivo, el grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup ha puesto en marcha un microsite con toda la información relativa al Covid-19. Es ahí donde recogen de manera rápida, sencilla y clara las medidas que van adoptando para la gestión de la crisis eel Gobierno de España, las Comunidades Autónomas, así como los organismos internacionales.

afectados coronavirus

Entre la información y documentos que incorpora este microsite, activo desde el 13 de marzo, se encuentran algunas de las cuestiones que preocupan a empresas de todo el país. No solo las medidas económicas presentadas por el Ejecutivo, también conocer qué hacer en caso de detectar un caso de Covid-19 en su empresa. De esta forma, podrá conocer de manera clara y ágil qué pasos dar a la hora de enfrentar esta situación.

Esta iniciativa, y otras presentadas por la compañía, responden a la necesidad de empresas y organizaciones de cómo actuar en estos momentos de extrema necesidad y saber qué pautas seguir .»Disponer de información veraz y de fuentes oficiales es primordial para poder tomar decisiones en situaciones de crisis», indica Mónica Vicente, quien lidera el área de reputación & crisis.

medidas coronavirus

Además, OmnicomPublicRelationsGroup también ha lanzado #ComunicarEnCrisis, una guía de consejos adaptados a cada público objetivo de la comunicación que deben tener en cuenta las compañías debido a crisis como la del coronavirus. En ella se informa de cómo establecer un adecuado protocolo de actuación sobre qué y cómo comunicar. Por su parte, Montse Escudero de OmnicomPublicAffairs declara que, «en este momento se están tomando muchas iniciativas con implicaciones legales de amplio espectro, tanto a nivel nacional como comunitario, por lo que nuestro deseo es ayudar a las organizaciones a conocer rápidamente estas decisiones, tener las referencias oficiales a mano y aplicarlas en consecuencia».

¿Es el ASO el futuro del posicionamiento web o SEO?AnteriorSigueinteDiageo resuelve su "pitch" global de medios a favor de Omnicom Media Group

Noticias recomendadas