Tendencias

¿Qué impacto contante y sonante tiene la creatividad en las arcas de las empresas?

¿Qué impacto contante y sonante tiene la creatividad en las arcas de las empresas?
Pese a que en ocasiones es tratada como una suerte de “cenicienta” dentro de las empresas, lo cierto es que la creatividad tiene un impacto profundísimo, más de lo que pudiera parecer a primera vista, en el dinero que aterriza en las arcas de las empresas.

No en vano, el 71% de los consumidores se decanta por uno u otro servicio en función de su diseño (que se presupone bueno, por supuesto). El 69% se declara además más fiel a aquellas marcas aprovisionadas de un buen diseño y el 57% muestra una elevada predisposición a pagar más por productos y servicios pertrechados de un buen diseño.

Sin embargo, pese al impacto (demostradísimo) que tiene la creatividad en la facturación de las empresas, el 77% de los equipos de trabajo (aquellos que tienen en sus manos la creatividad) admite que están cada vez más bajo presión para ser más productivos que creativos.

Aquellas compañías que tienen el arrojo de invertir a manos llenas en la creatividad, lamentablemente tan ninguneada, son un 89% más proclives a tener a su vera una clientela fiel, un 88% más proclives a ser competitivas y un 85% más proclives a presumir asimismo de músculo financiero.

Si quiere conocer más detalles sobre la influencia en términos de financieros de la creatividad en las empresas, no deje de echar un vistazo a la siguiente infografía de la empresa de software inMotionNow:

¿Qué impacto contante y sonante tiene la creatividad en las arcas de las empresas?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir