Tendencias

¿Qué les interesa a los seguidores de la Super Bowl?

super bowlCuando pensamos en los fans de la Super Bowl lo primero que se nos viene a la cabeza son nachos y cerveza. Quizás esta imagen peque de estereotipada pero ¿sabía que también están interesados en otras cosas?

La empresa Ad Tech Digilant ha realizado una comparación entre los fans de la Super Bowl y los aficionados a los videojuegos de fútbol para determinar que otros intereses tienen estos perfiles que en algunas ocasiones pueden estar bastante estereotipados.

Por ejemplo, entre los datos que se desprenden, los aficionados a la Super Bowl son propensos a tener mayor volumen de ingresos económicos, son amantes de la cocina y además, ávidos lectores. Esto los aleja bastante de esa imagen de aperitivos salados y cerveza.

En el caso de los fantasy football players, registran cierta tendencia a la compra de negocios, utilizan con mayor frecuencia los medios de comunicación social y suelen sentir inclinación hacia la cultura hispana.

Ambos grupos tenían una división entre hombre y mujer similar pero la edad media de los encuestados de ambos grupos es muy diferente. En el caso de los fans de a Super Bowl nos encontramos con una edad media de 47,2 años frente a los 30 años de media del segundo grupo estudiado.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir