Tendencias

¿Qué tienen que ver el Hobbit y Ryanair? Se lo mostramos a través de 11 campañas ficticias

flyEl diseño gráfico es una disciplina que bebe de todo lo que le rodea y está además íntimamente ligada a la publicidad, moda, diseño, etc. Continuamente encontramos trabajos realmente brillantes de diseñadores gráficos, algunos rebosantes de creatividad.

El estudiante de publicidad Valerio Amaro ha creado una serie de campañas publicitarias ficticias para multitud de marcas conocidas como Nike, Ryanair o Chanel, pero bajo una visión de lo más original.

Como base para esta serie de anuncios ficticios Amaro se ‘ha introducido en la mente’ del escritor J.R.R. Tolkien, y ha intentado plasmar lo que a su parecer hubiese creado el escritor si se hubiese dedicado al mundo de la publicidad.

El estilo barroco y fantasioso del escritor del Señor de los Anillos o El Hobbit casa a la perfección con ciertos productos.

Como eslóganes publicitarios Amaro ha utilizado frases tomadas de sus célebres novelas, y a continuación le invitamos a viajar por el imaginario de Tolkien y Valerio Amaro unido al versátil mundo de la publicidad:

6

9

7

11

8

10

5

4

1 (1)

2

3

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir