Tendencias

¿Y quién decía que en Madrid no hay playa? Bienvenidos a Casa Corona

coronaEs una constante en los veranos madrileños derretirnos en el asfalto y echar de menos la añorada playa. Pero este verano va a ser distinto gracias a Corona. Ya se ha inaugurado oficialmente Casa Corona, un espacio de vanguardia concebido por la agencia La Despensa para el disfrute de todos los madrileños y visitantes durante los primeros meses de la época estival.

Desde el 9 de junio hasta el 10 de julio la Calle San Mateo 15, podrá sentir Madrid de una forma que nunca antes había vivido.

Disfrutará, desde que ponga un pie dentro, del ritmo relajado del verano aunque esté aun muy lejos de sus añoradas vacaciones. Descubrirá sabores que no sabía que existían, podrá andar descalzo y escuchará la única llamada importante: la del disfrute y la música más apetecible. Recargará las pilas mientras viaja sin levantar los pies del suelo. Y surfeará el tiempo haciéndolo suyo.

Y es que sólo Corona es capaz de trasladarle el espíritu de la costa para que se relaje y se desintoxique del estrés de la gran ciudad, a un lugar al que querrá volver una y otra vez.

Sergio Sancho, director de servicios al cliente de La Despensa, agencia líder de Corona desde 2014 y responsable de la conceptualización y ejecución de Casa Corona, comenta el cambio de paradigma en el que marcas como Corona están inmersas: “La relación entre los consumidores y las marcas ha cambiado. Ya no funciona lanzar mensajes muy bonitos o emocionales pero vacíos de contenido, estamos en el momento de dejar de contar cosas para empezar a hacer cosas. Por eso para nosotros este es un proyecto tan importante, Casa Corona es una oportunidad perfecta para conectar la marca con su público, creando un espacio de marca, donde los consumidores quieran estar y disfrutar. Las plazas para las actividades de la primera semana se agotaron en sólo un día y eso es un síntoma de que el público necesita y pide que las marcas creen experiencias como Casa Corona”.

Ya no funciona lanzar mensajes muy bonitos o emocionales pero vacíos de contenido, estamos en el momento de dejar de contar cosas para empezar a hacer cosas. Por eso para nosotros este es un proyecto tan importante, Casa Corona es una oportunidad perfecta para conectar la marca con su público, creando un espacio de marca, donde los consumidores quieran estar y disfrutar. Las plazas para las actividades de la primera semana se agotaron en sólo un día y eso es un síntoma de que el público necesita y pide que las marcas creen experiencias como Casa Corona”.

Una programación muy cool pensada para el disfrute

Durante el mes que va a estar abierta, Casa Corona acogerá algunos de los artistas, tendencias y experiencias más sorprendentes e innovadoras del momento.

A lo largo de estas cinco semanas, la música inundará la Casa con artistas que, miércoles y jueves, en acústico bajo el atardecer, pondrán de pie a los asistentes. Grupos como Joe La Reina, Viva Suecia o The Bright harán las delicias de los visitantes y convertirán en mágicas las noches de este verano. Además, en el ocaso, se proyectarán en el paticio centarl, bajo la luz de las estrellas, vídeos de surf con la olas más impresionantes del mundo

La creatividad de artistas como Abe the Ape con sus talleres de decoración de platos, City Confidential, Mercedes Bellido y sus ilustraciones o Pedrita Parker y sus increíbles dibujos.

El mundo de la moda estará presente de la mano de uno de los diseñadores más punteros del momento, Moisés Nieto y su taller de personalización de Jeans en el que el diseñador nos enseñará a hacer de nuestros vaqueros viejos una prenda única y exclusiva.

Por otra parte, el Wellness se convierte en protagonista con las clases de yoga o surf con divertidas clases de indoboard de la mano Origen Surf.

El campeón de surf mundial Aritz Aranburu presentará su proyecto #Goaritz. Un documental en el que, a través de sus mágicos viajes por todo el planeta, nos relata como no sólo busca las mejores olas, sino que, además descubre las vivencias más extraordinarias que le han ayudado a crecer como persona. Sin duda, un auténtico lujo.

Los tratamientos de cerveterapia de Caroli Health Club nos ayudarán además, a descubrir los secretos de belleza de la cebada malteada.

Todos los domingos, podrá participar, desde Casa Corona, en el programa de Radio en directo, “El hombre que se enamoró de la luna” con artistas invitados de primer nivel como Miss Caffeina, León Benavente, , Maika Makovski y muchos más.

Y como no podía ser de otra forma, la alta gastronomía y la mixología más sorprendente tendrán su hueco en las tardes de Casa Corona con el fin de despertar los sentidos.

Un mes de experiencias en las que Casa Corona no va a dejar de sorprenderle.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir