Tendencias

¿Quiere convertirse en un "cine andante"? Esta gorra 2.0 le ayudará

cap11Las tecnologías "que se ponen" están de moda, pero un grupo de inventores rusos han llevado este concepto a un nivel superior con la invención de una gorra que también hace las veces de "cine andante".

La Cyclops Snapback Cap es una gorra que lleva integrada una pantalla de LCD en la parte superior, por lo que permite llevar el consumo de contenidos audiovisuales al siglo XXI al conectar esta pequeña pantalla con los contenidos que buscamos a través del smartphone.

Este invento convierte a las personas en pantallas con piernas, y a pesar de que el invento es de lo más curioso, no terminamos de comprender su utilidad en la vida diaria más allá de ser un ejercicio de modernidad y tecnología.

Este invento todavía no se ha convertido en realidad, pero si usted sí que encuentra útil este curioso invento puede ayudar a financiarlo a través de la página de crowdfunding Indiegogo, donde en breve sus inventores iniciarán un proceso de financiación virtual.

El futuro está cada vez más cerca, y pronto nos convertiremos en auténticos cíborgs al incluir en nuestras vestimentas habituales todo tipo de tecnologías “que se ponen”.

A continuación le mostramos algunas fotos del prototipo de este ingenioso invento que conecta su smartphone con "su cabeza":

cap

 

cap1

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir