Tendencias

¿Quiere dar calabazas a su pareja y no se atreve? Hágalo mediante Snapchat por 5 dólares

calabazasSi siente que su relación de pareja está estancada y es más que consciente de que entre usted y su media naranja no hay futuro que valga, pero aun así le da miedo poner punto y final a su relación, hay una empresa que promete ahorrarle el "trago" de la ruptura.

Se trata de The Breakup Shop, una compañía a la que le gusta definirse a sí misma como "el Uber de las rupturas" y que ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios para dar por finiquitadas sus relaciones de pareja (desde cartas personalizadas a regalos para hacer algo más llevadera la separación a los ex).

Entre el amplio portfolio de The Breakup Shop figura una prestación cuanto menos curiosa. Desde hace unos días esta compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de dar calabazas a sus parejas a través de Snapchat por el módico precio de 5 dólares.

Con este nuevo servicio The Breakup Shop pretende conectar con los adolescentes, muy dados a compartir los vaivenes de su vida amorosa en Snapchat, donde los mensajes se autodestruyen en apenas unos segundos.

Desde que salió del cascarón al otro lado del charco (en Canadá para más señas) el pasado 8 de noviembre a The Breakup Shop le han llovido las críticas por la supuesta perversidad de sus servicios, pero sus responsables se defienden y aseguran que sus servicios no sólo no son malos sino que son tremendamente necesarios (para algunas personas al menos).

La ruptura a través de Snapchat es el servicio más económico de los que ofrece hoy por hoy The Breakup Shop. Romper a través de un mensaje de texto es algo más caro y cuesta 10 dólares. Dar por rota una relación a través de una carta personalizada tiene un precio marcado de 30 euros.

Lo que más caro sale a los clientes de The Breakup Shop es romper con su pareja mediante un mensaje de texto acompañado de un ramo de flores. Esta fórmula de ruptura cuesta 48 dólares.

Quienes recurran a los servicios de The Breakup Shop y sientan el aguijón de la culpa en sus corazones, podrá quitárselo de encima (o al menos intentarlo) gracias al surtido de regalos para ex que la compañía ofrece a sus clientes. En este surtido de obsequios hay un poco de todo, desde cajas de galletas de chocolate, a películas como El diario de Noah, pasando por tarjetas regalo de Netflix.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir