Tendencias

¿Quieren casarse conmigo? Una canadiense propone matrimonio a las empresas para conseguir empleo

ANILLO 1 okLa mayor parte de los currículums que llegan a las empresas pasan desapercibidos. El difícil acceso al mercado de trabajo desde el arranque de la crisis económica en 2008 no ha dejado otra salida a los empleados que dar rienda suelta a su creatividad e ingenio para hacerse escuchar. El objetivo: no ser un candidato más sino "el candidato", "el elegido".

En los últimos tiempos hemos conocido propuestas de lo más originales, pero la que vamos a contarles no les dejará indiferentes, podría definirse como una de las más "románticas" e ingeniosas que hemos visto nunca.

Catherine Pelletier, diseñadora residente en Quebec, ha creado una carta de presentación única en la que presenta a los empleadores una divertida propuesta de matrimonio: un pequeño estuche de joyas que a simple vista bien podría incluir un anillo de compromiso pero que al abrirlo nos sorprende con un USB con su CV y trabajos, acompañado por la frase inscrita en el estuche "Voulez-vous m´engager?" (¿Quiere contratarme?). Y no queda ahí la cosa. La cajita viene acompañada de un diminuto libro-guía con frases del tipo "Yo soy la buena", "Aquí tiene el motivo por el que usted me dirá que sí", además de sus datos de contacto e información curricular.

No sabemos cuántos pretendientes tendrá ya la canadiense, pero a juzgar por la originalidad de la iniciativa seguro que más de uno le ha echado el ojo a esta sorprendente diseñadora.

CV 5 OK

CV 6 OK

CV 7 OK

CV 8 OK

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir