Tendencias

RECMA designa a Vizeum como la agencia de medios de mayor crecimiento mundial

vizeum
RECMA
ha designado a Vizeum como la agencia de medios de mayor crecimiento del mundo en su informe Overall Activity Billings 2014 publicado esta semana. Entre las 16 agencias globales analizadas por RECMA, la facturación de Vizeum se incrementó en un año más del 29.1%, lo que representa un aumento de más del 9% respecto a la siguiente agencia del ránking.

Top 5 de tasas de crecimiento en el Overall Activity Billings 2014:

1- Vizeum + 29.1%

2- BPN + 20%

3- Arena + 12.3%

4- MediaCom + 11.5%

5- Dentsu media + 11.1%

En cuanto a volumen total, Vizeum aumentó su facturación en 2.183 millones de dólares (el tercer mayor crecimiento).

Vizeum fue creada en 2003 con la intención de convertirse en el partner más innovador de los clientes en la era digital. Su red ya cuenta con 65 oficinas en 45 mercados. Thomas Le Thierry fundó Vizeum en Francia y fue nombrado presidente global de Vizeum en 2013. La agencia gestiona clientes de siete hubs globales en Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Singapur, Tokio y Wiesbaden.

En los últimos 18 meses, Thomas Le Thierry ha creado un equipo de dirección internacional que incluye a Patrick Affleck, director mundial de Innovación, Lee Hawkins y Piers Taylor, presidentes mundiales de Clientes, Chetan Murthy, director mundial de Estrategia y Jo Rigby, director mundial de Márketing y Nuevo Negocio.

Las principales cuentas ganadas por Vizeum en 2014 son ABInBev (Europa), Burger King (Europa) y Shiseido (Global). Vizeum ha ampliado además su relación con Sonos, IKEA y BMW en nuevos mercados.

"Hemos logrado este impresionante crecimiento a través de nuestro enfoque en desarrollar la innovación en medios parar crear valor para nuestros clientes. Hemos construido una red consistente que ahora experimenta un gran impulso. Este crecimiento nos ayuda a mantener la agilidad necesaria en este entorno de gran movimiento. Es la única manera en que podemos mantener nuestra credibilidad en esta industria, haciendo el mejor trabajo para nuestros clientes" explica Thomas Le Thierry, presidente global de Vizeum.

"El éxito de Ymedia Vizeum en España se debe a nuestra firme convicción de que ofrecer valor añadido a nuestros clientes es nuestra primera prioridad. Hemos demostrado que podemos ayudar a resolver los retos empresariales a través de las estrategias de medios, poniendo el foco en tres pilares: innovación, datos y un gran equipo de profesionales", puntualiza Rafael Urbano, director general de Ymedia Vizeum.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir