Tendencias

Recorra un mundo de sabores con el "Gastrotour" de Plenilunio

gastrotour

Distrito Agencia lleva  a cabo para el Centro Comercial Plenilunio, gestionado por el Grupo Klépierre,  “GastroTour”, una ruta de promociones especiales, que tendrá lugar en la Planta de Restauración del Centro Comercial madrileño. El “GastroTour” ofrece promociones culinarias especiales para alegrar el estómago durante todos los días del verano, desde el 8 de julio hasta el 22 de septiembre.

Gastronomía y premios van de la mano en esta primera edición del “GastroTour” organizado por Plenilunio. Los madrileños y turistas, además de disfrutar de las diferentes ofertas gastronómicas de cada restaurante, podrán optar a distintos premios (promociones, descuentos o tarjetas regalo) con un rasca que se conseguirá con cada promoción especial de “GastroTour” entregando en el Punto de Información de Plenilunio el ticket de la consumición. Además, cada rasca servirá para entrar en el sorteo de un delicioso viaje a Italia con una ruta gastronómica.

Para ir abriendo boca, los días 30 de junio 1 y 2 de julio, unos azafatos dieron a degustar a todos los que se acercaron a Plenilunio una pequeña muestra de las especialidades que se podrán encontrar en el “GastroTour”. Este fin de semana del 8 al 10 de julio, para inaugurar el “GastroTour” oficialmente, habrá diversas actividades culinarias ubicadas en el centro. Y concretamente el día 8, influencers de la talla de María Majón (directora de Livingfashion) o Concha Crespo, reconocida periodista gastronómica, entre otros, estarán en Plenilunio para probar las promociones en primicia.

El toque más gourmet llegará el 9 de julio con la visita de Fabián León, finalista de la primera edición del popular reality show MasterChef, que nos ofrecerá un showcooking en la cocina gourmet de Plenilunio, que no dejará indiferente a nadie. #GastroTour 

Ya el domingo 10 de julio, se impartirán una serie de masterclass por parte de los restaurantes de Plenilunio sólo aptas para auténticos “foodies” y fanáticos del buen comer, que quieran conocer las recetas de sus platos y tapas favoritas. Tras el fin de semana de inauguración y hasta el fin del verano, se podrá seguir disfrutando de esta sugerente ruta gastronómica y probando todas las promociones especiales.

Y como colofón final, se reconocerán las mejores promociones del “GastroTour”, basándose en las valoraciones que los mismos clientes dieron de cada una. La entrega de premios será el día 22 de septiembre, donde se dará a conocer el nombre del mejor restaurante del “GastroTour”.

Con el “GastroTour”, el Centro Comercial Plenilunio, referente en moda y ocio en Madrid, apuesta por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, convirtiendo su visita en una experiencia única y dinámica. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir