líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estos son los 10 regalos que llenarán el saco de Papá Noel esta Navidad

Tendencias en Marketingregalos Navidad

Los regalos más populares esta Navidad

Estos son los 10 regalos que llenarán el saco de Papá Noel esta Navidad

Videoconsolas, teléfonos inteligentes y juguetes de LEGO capitanean la lista de los regalos más populares estas atípicas Navidades, según eBay Ads.

regalos NavidadLa Navidad (más atípica que nunca) asoma ya en el horizonte y previsiblemente la pasaremos sobre todo y ante todo en casa para evitar potenciales contagios de coronavirus. ¿Cómo afrontar entonces unas Navidades tan extrañas? Parece que la mejor opción es fugarse a los fabulosos universos virtuales de los videojuegos. Así se colige al menos de lista de regalos navideños más populares de eBay Ads.

Las videoconsolas de Microsoft, Nintendo y Sony se encaramaron al número uno de las búsquedas (1.500.000) en eBay durante la Cyber Week (que tiene la vitola de ser el pistoletazo de salida de la temporada navideña para los retailers). Siguieron a las videoconsolas los últimos modelos de smartphones de varios fabricantes (3800.00 búsquedas) y los kits de construcción de LEGO (230.000 búsquedas).

En la lista de los regalos más buscados en eBay disfrutan asimismo de muchísimo protagonismo este año los productos gourmet, cuyas búsquedas han pegado una zancada del 51% con respecto al año pasado.

De manera similar, y ante la perspectiva de pasar esta Navidad más tiempo en las cuatro paredes del hogar, la demanda de artículos enfocados al bricolaje y al «gaming» se ha incrementado en un 54% y en un 31% respectivamente.

Se ha desplomado, por el contrario, la búsqueda de billetes (-75%) y de cupones para viajes (-59%).

Videoconsolas, teléfonos inteligentes y juguetes de LEGO capitanean la lista de los regalos más populares esta Navidad

Más alla de videconsolas, smartphones y sets de LEGO, a Papá Noel el consumidor le pide esta Navidad ordenadores portátiles (220.000 búsquedas), las tabletas (158.000) y los trenes de juguete (155.000).

Completan el Top 10 de regalos más buscados estas Navidades los accesorios para el coche (131.000 búsquedas), las máquinas de café (104.000), los productos de segunda mano (99.000) y las chaquetas de invierno (87.000).

Los productos reacondicionados y de segunda mano gozan este año de inusitada popularidad. Sus búsquedas se han disparado en 2020 un 640%, síntoma inequívoco de que el consumidor desea no solo precios más bajos sino también hacer guiños a la sostenibilidad.

Han aumentado también considerablemente las búsquedas de productos enfocados al bricolaje y las mejoras del hogar (+556%).

Los hombres y las mujeres de todas las edades son quienes más buscan videoconsolas con denodado frenesí en eBay. Los jóvenes de entre 18 y 34 años muestran también un desproporcionado interés por las cartas coleccionables de Pokémon, mientras que los consumidores de entre 15 y 54 años sienten particular debilidad por LEGO Duplo y los mayores de 55 años por los trenes de juguete.

Por otra parte, las mujeres están casi dos veces más inclinadas a buscar decoraciones navideñas en eBay que los hombres, a quienes hacen particularmente tilín los kits de LEGO.

 

Livebrands, un nuevo concepto presentado por BTOB que hace referencia a las marcas impulsadas por el contextoAnteriorSigueinteLas mejores estrategias del esports management

Noticias recomendadas