líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los regalos originales para niños que triunfan en Black Friday y Navidades

Tendencias en MarketingNiño mirando un libro por la noche

¿Qué regalos para niños se pueden comprar en Black Friday?

Los regalos originales para niños que triunfan en Black Friday y Navidades

Redacción

Escrito por Redacción

Las ventas online se están multiplicando por cuatro respecto al año pasado en las mismas fechas.

Desde varias semanas antes del Blackfriday y, por tanto, de las Navidades, se están anunciando precios muy rebajados en los aparatos tecnológicos y en los de todo tipo de productos. Sus ventas online se están cuadruplicando en 2021 respecto de 2020, el «año de la pandemia». La oferta de juegos, videoconsolas, ordenadores, móviles, etcétera, es una de las más fuertes. En consecuencia, cada vez es más difícil hacer un regalo original a nuestros hijos. La clave de esta originalidad que buscamos está en echarle imaginación y «magia», para convertir a los pequeños en los héroes de sus propias aventuras.

Los regalos originales para niños que triunfan en Blackfriday y Navidades no son los tecnológicos, que tanto abundan por estas fechas. Es cierto que tanto a los pequeños de la familia como a los más mayores les encantan los nuevos terminales telefónicos, tablets, videoconsolas, videojuegos, ordenadores, smartwatches y otros aparatos… Se sorprenden con ellos. Se sienten fuertemente atraídos y fascinados por ellos. Por esto, siempre están entre los más vendidos del año.

Pero la imaginación y la «magia» no se encuentran en ellos, sino en los libros fantásticos y de aventuras. Libros como los que producen los creativos de My Magic Story, donde la realidad es tan mágica que convierte a nuestros hijos en los protagonistas de sus propios cuentos personalizados, y a nosotros (sus padres), al verlos a ellos tan felices, nos hacen sentirnos como «reyes» verdaderamente «magos».

El comercio online se multiplica

En estas fechas, en 2021, se está produciendo un fenómeno que supera todas las previsiones, incluso las de los más optimistas. La actividad del comercio online, en general, ha crecido tan exponencialmente que no tiene parangón con la de años anteriores por las mismas fechas.

Las ventas en línea se han multiplicado por cuatro respecto a las mismas semanas de 2020, previas al Blackfriday y a las Navidades. La actividad en las fábricas de ciertos productos ha aumentado en un ciento veinte e, incluso, en un ciento cincuenta por ciento respecto a idénticos periodos de los ejercicios anteriores. Y todo, a pesar de que muchos procesos de producción se están viendo afectados por la falta de suministros, especialmente de microchips y otros componentes.

Tecnología y magia

Pero la originalidad no está tanto en la tecnología como en la «magia». Hablamos de tecnología porque en estas fechas, desde días antes del Blackfriday (26 de noviembre de 2021), e incluso desde las semanas previas, se vienen anunciando precios especiales rebajados de productos tecnológicos.

La oferta de los juegos, videoconsolas y otros aparatos conectados a Internet es una de las más fuertes y durará hasta después de las próximas Navidades. Todos los años ocurre lo mismo. Y todos los años se repiten con ofertas renovadas de terminales actualizados a versiones superiores, porque las nuevas tecnologías evolucionan a una velocidad de vértigo.

¿Y si, además de un regalo tecnológico, queremos hacer un obsequio original a nuestros pequeños? Cada vez es más difícil lograrlo, salvo que consigamos convertirles en los héroes de sus propias aventuras fantásticas. Es esto posible en My Magic Story.

¿Qué es My Magic Story?

My Magic Story es un sueño hecho realidad. Lo soñaron en 2015 un grupo de amigos de diferentes nacionalidades, todos ellos creativos profesionales, que se reunieron en Barcelona con un objetivo común: llevar la ilusión y la alegría al corazón de nuestros hijos con un regalo que nunca se quedará desactualizado.

Hablamos de cuentos personalizados, en los que los propios niños son los héroes y protagonistas de sus historias.

Decididos a ello, y con su experiencia en el éxito de una iniciativa previa, pusieron su talento al servicio de este objetivo común. Así surgió My Magic Story, donde crean cuentos personalizados que fomentan la confianza, la autoestima y los valores sólidos.

Algunos de los cuentos

Cuentos como «La Magia de mi Nombre», con personajes idénticos a cada niño y en los que cada letra de sus nombres revela una cualidad positiva. O «Ana descubre el planeta» y «Ernesto protege los océanos», que potencian las capacidades cognitivas y de concentración del chaval. O «Fran quiere ser…», que relata divertidas aventuras sobre distintas profesiones y ayuda al niño a descubrir qué puede ser de mayor, lo que permite desarrollar su imaginación.

Ana, Ernesto y Fran son nombres elegidos al azar para mostrar estos tres ejemplos. Pero se sustituyen por los nombres de los chavales para convertirlos en protagonistas de estas y otras aventuras: «… descubre el planeta», «… protege los océanos», «… Un monstruo extraordinario», «Mis números mágicos»…

Todos estos cuentos son historias y aventuras que estimulan la imaginación de los chavales; que les llenan de ilusión; que fomentan su amor por la lectura, su avidez y su curiosidad por conocer el mundo real que les rodea; que les abre sus mentes, los educan en la tolerancia y la diversidad y los preparan, con los mencionados valores sólidos (amistad, amor, solidaridad…), para su futura vida de adultos. Cuentos que les dejarán huella para siempre.

«¿Puedo escribir mi propia dedicatoria?«

Cada cuento incluye una dedicatoria personalizada para el niño, que se imprime en la primera página del libro. Podemos utilizar una preestablecida, o bien escribir nuestra propia dedicatoria. 

Al crear el cuento, podemos elegir su tapa y editar la dedicatoria haciendo clic en el cuadro correspondiente.

Las tapas son de diferentes formatos para satisfacer a todo el mundo. En general, los cuentos vienen con una tapa estándar, una tapa dura o una tapa dura personalizada. Pero nosotros podemos seleccionar el tipo de tapa que queramos al crear el libro. Se recomienda, no obstante, la tapa personalizada con el nombre de nuestro hijo, porque suele ser la favorita de ellos.

En todo el mundo

Estos cuentos mágicos se imprimen en todo el mundo. El taller de impresión que se encarga de cada pedido dependerá de dónde hay que enviar el libro, para minimizar al máximo el impacto medioambiental.

My Magic Story elaboracuentos e historias fantásticas en más de una veintena de idiomas y en cuarenta países diferentes.

Hasta los diez o los doce años

Los cuentos se elaboran pensando en niños de diferentes edades, desde bebés de cero años hasta niños de diez a doce años.

Cada cuento está personalizado para fomentar la confianza en sí mismo y la pasión por la lectura, a través de ilustraciones mágicas y personajes basados en los propios niños. Para obtener información sobre un cuento específico, lo mejor es consultar la página web de My Magic Story.

Los cuentos se pueden enviar a los niños con un envoltorio de regalo distintivo, para añadir un toque extra y especial. Solo necesitamos seleccionar el envoltorio en el proceso de pago.

No hay ninguna manera de saber si un niño en particular ya ha recibido un cuento de My Magic Story, por cuestiones de protección de datos. Pero seguro que, si un niño recibe dos cuentos con dos historias fantásticas en las que él es el protagonista y el héroe de la aventura, estará encantado.

 

Globant lanza un nuevo Studio para guiar a las empresas hacia el MetaversoAnteriorSigueinteNetflix la lía y saca a la calle el oro (real) de La casa de papel en esta acción en Madrid

Contenido patrocinado