Tendencias en Marketing

Símbolo Gráfico estrena tienda online

Regalos promocionales a solo un clic

Símbolo Gráfico estrena su tienda online de regalos promocionales con el objetivo de facilitar el proceso de compra de las empresas

símbolo 20

En el marco de su 20 aniversario, la empresa Símbolo Gráfico ha estrenado su tienda online de regalos promocionales con la intención de facilitar el proceso de compra de las empresas que apuestan por este tipo de elementos en su estrategia de comunicación y promoción.

En la sección de Merchandising de www.simbolografico.es los usuarios encuentran un inmenso catálogo de productos clasificados por categorías. Sin embargo, lo más atractivo de esta tienda online es que en cada uno de los productos se puede consultar el stock  disponible, colores, precio dependiendo de las unidades y posibilidades de marcaje.

Cada uno de los regalos promocionales puede ser personalizado con el logo o frase que se desee. En el caso de que no requiera ningún tipo de marcaje, el cliente puede pagar directamente en la web con tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria.

El lanzamiento de esta tienda online de regalos promocionales supone un proceso de innovación. Para Carlos Gussoni, director de Símbolo Gráfico, el reinventarse ha sido clave para permanecer y triunfar durante 20 años en el sector publicitario.

En 1999 Gussoni fundó Símbolo Gráfico como una empresa especializada en el área de producción gráfica. Luego, con el paso del tiempo, incorporó el diseño y montaje de stands como área de negocio y más recientemente ha hecho lo mismo con el Merchandising o regalos promocionales.

Según datos recogidos durante la última edición de Promogift, la feria dedicada al sector del regalo promocional en España, el mercado de los regalos promocionales factura 20 millones de euros en todo el mundo y es el sexto recurso publicitario más demandado.

Gussoni apostó por el ecommerce precisamente debido al constante crecimiento de este sector y como una forma de diferenciarse de la competencia. "Continuamos trabajando para mejorar la experiencia de compra en nuestra tienda online y que así sea más fácil para cualquier cliente comprar, sin importar si quiere cinco bolígrafos personalizados o cinco mil unidades", explica Gussoni al respecto.

Con esta nueva plataforma de compra online Símbolo Gráfico cierra el año de su 20 aniversario. Dos décadas en las que han ganado la experiencia que les permite ofrecer siempre el mejor acabado y garantía en cada uno de sus trabajos.

Gracias a su trayectoria, la empresa, ubicada en San Sebastián de Los Reyes, es capaz de adaptarse a las necesidades de cada proyecto y cliente. Lo cual ha sido fundamental para conseguir la confianza y trabajar con decenas de empresas como, por ejemplo, Antena 3.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir