Tendencias en Marketing

Baileys y San Ginés se unen para reinventar la Navidad

Reinventa la Navidad gracias a la primera chocolatería pop-up en Madrid

Del 4 al 22 de diciembre, Baileys y San Ginés inauguran la primera Chocolatería pop-up, un lugar único con una decoración sorprendente, donde poder vivir unas Navidades muy diferentes

chocolatería pop-up

Ayer, 4 de diciembre, Baileys y San Ginés, la más famosa y reconocida chocolatería de España, celebraron juntos el Día del Reno presentando la Chocolatería Pop Up que permanecerá abierta hasta el 22 de diciembre con un exclusivo evento que congregó a más de 90 invitados. Dispuestos a celebrar el día en que comienzan unas fiestas con un toque diferente y único, y con la colaboradora de televisión y DJ Paloma González Durántez como maestra de ceremonias, la velada estuvo repleta de sorpresas, diversión y música.

El Día del Reno celebra el principio de unas Navidades diferentes. Unas Navidades que, lejos de seguir al pie de la letra las tradiciones, las reinventa con un twist original, divertido y único. Con el Día del Reno se inaugura una época en la que, además de los típicos adornos y dulces navideños, caben cócteles tan icónicos y deliciosos como el reno de chocolate relleno de Baileys o donde se decoran árboles con piezas textiles diferentes y customizadas al gusto de cada persona.

El Día del Reno, celebrado por primera vez en España este pasado 4 de diciembre, empieza por abrir un reno de chocolate, rellenarlo de Baileys, y dejar que un cóctel tan inusual nos inspire para crear un ambiente navideño tan inesperado y sorprendente como él. El delicioso sabor del reno de Baileys, así como su divertido formato, es la excusa perfecta para sacar los adornos de Navidad y empezar a prepararla de un modo distinto a como se ha preparado siempre.

bayleis

Abierta hasta el 22 de diciembre y decorada con el pattern creado en exclusiva para la ocasión por el ilustrador Sanz i Vila, la Chocolatería Pop Up de Baileys y San Ginés, se convierte así en the place to be durante este mes de diciembre en Madrid. Un lugar donde brindar con el divertido Reno de Baileys, un reno de chocolate abierto por las astas y relleno de Baileys, coronado por una montaña de nata y los más deliciosos toppings. El complemento ideal para endulzar los momentos pre-navideños y para sostener durante la foto tomada en el original photocall a modo de jardín vertical instalado al fondo del local.

Para conseguir que La Chocolatería Pop Up de Baileys y San Ginés sea un espacio único y lleno de inspiración se ha contado con la colaboración de Silvia Brandao, de BeChic Catering, así como de Laura Martínez, fundadora de la marca de creatividad textil Peseta. Ambas han dado forma, junto al ilustrador Sanz i Vila, a un lugar único y efímero en el que vivir momentos inolvidables estas Navidades. Además, ambas impartirán talleres para el público: por un lado, Silvia de BeChic Catering, guiará a los asistentes en la customización de su propio reno de Baileys el día 11 de diciembre, mientras que, el día 18, Laura de Peseta, compartirá los trucos para darle un twist a la decoración del tradicional árbol de Navidad. Para acudir a algunos de ellos, se puede concursar para obtener una de las dos plazas por taller que se sortean en el mail: [email protected]

Además, en esta chocolatería tan diferente, podrás degustar el tradicional chocolate con churros y las porras de San Ginés con un twist, acompañado de una Baileys para disfrutar de una experiencia mucho más inspiradora, o probar el Baileys Chocolat Deluxe con hielo con algunos de los dulces de chocolate que se hornean en San Ginés. Sin duda, una forma original de pasar las sobremesas y tardes de diciembre en un entorno realmente inspirador, que te animará a hacer fotos sin parar para recrearlo en casa y repetir la visita una y otra vez.

Para regalar esta experiencia, o simplemente para poder volver a disfrutarla en casa, Baileys pone a la venta una edición limitada del pack regalo, compuesto por una botella de Baileys Original (70cl), un reno de chocolate y una vela de San Ginés con un apetitoso aroma a chocolate. Al ser un producto tan especial las existencias son limitadas, por lo que ¡no lo dejes para el último momento! Esta compra será solo posible en esta Pop-Up o en la tienda de San Ginés, situada justo al lado con un precio de 18 euros.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir