Tendencias

Oscar Pop!

Reinventan los carteles de las películas nominadas a los Oscars al estilo más pop

El equipo de hutterstock vuelve a visitar el Oscar Pop! un año más, para mostrar cómo el arte y el diseño pueden revelar y reinterpretar de manera única estas películas.

oscars carteles

Quedan muy pocos días para que tenga lugar la gala de los Premios Oscars 2020. Coches rápidos, payasos tristes, un matrimonio mal avenido o fascismo infantil, las películas nominadas este año han dado mucho que hablar a lo largo y ancho del territorio mundial. ¿Quién se alzará con el ansiado premio a Mejor Película? Habrá que esperar al próximo domingo para conocer quién alzará la ansiada estatuilla.

Por esto y todo más, el equipo de Shutterstock vuelve a visitar el Oscar Pop! un año más, para mostrar cómo el arte y el diseño pueden revelar y reinterpretar de manera única estas películas. Desde el arte callejero hasta el collage, desde el súper plano hasta el grunge, los diseñadores de Shutterstock canalizaron el estilo y la estética de un artista en particular, capturando el espíritu de las películas con las sorprendentes posibilidades de stock. La colección de Shutterstock cuenta con más de 300 millones de fotos, vectores, patrones y texturas como caja de herramientas de diseño.

No son los únicos que se han atrevido a reinterpretar las películas de los Oscars. También el diseñador británico Olly Gibbs ha emprendido un proyecto de diseño en el que adapta el "look" de las estatuillas de los Oscar a las películas nominadas. El artista emprende cada año un singular proyecto en el que otorga un "look" personalizado a todos y cada uno de los filmes nominados en la categoría de mejor película. Ni que decir tiene que su proyecto de este año procura cobijo a auténticas joyas desde el punto de vista del diseño.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

1917

1917

Ford v Ferrari

Ford v Ferrari

El irlandés

el irlandes

Jojo Rabbit

Jojo Rabbit

Joker

Joker

Mujercitas 

Mujercitas Oscars

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio

Érase una vez... en Hollywood

Erase una vez en Hollywood Oscars

Parásitos

Parásitos Oscars

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir