Tendencias

Renault y OMD, juntos en el primer estreno del cine español

Renault protagoniza la 1ª premiere de vuelta al cine, de la mano de OMD España

Renault estará representado por su innovadora gama E-TECH, compuesta por CLIO Híbrido y CAPTUR Híbrido enchufable, este último fabricado en España

Renault

DeAPlaneta (distribuidora) y Atresmedia Cine (productora), en colaboración con la gama E-TECH de Renault, presentarán la película "Superagente Makey" en el Autocine Madrid RACE el próximo 16 de julio, en la première inaugural del cine español tras la reapertura de los cines.

Renault, de la mano de su agencia de medios OMD, colabora en el primer estreno del cine español, ofreciendo a sus asistentes la posibilidad de disfrutar de una experiencia única: asistir al Autocine Madrid, mediante un sorteo, al volante de un CLIO Híbrido o de un CAPTUR Híbrido enchufable.

Este último, además, se añade a la variada oferta de modelos Renault Made in Spain, ya que se fabrica, junto al resto de la gama Nuevo Captur, en exclusiva mundial, en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid.

De esta forma, los espectadores podrán ver la película desde la seguridad de sus vehículos y ver a las estrellas de "Superagente Makey" y a su director presentar la película en exclusiva.

"Desde Renault, queremos participar en la "premiére" inaugural del cine español tras la vuelta a la normalidad, ofreciendo a los espectadores un "test drive de película" para disfrutar de este preestreno de una forma única, al volante de los novedosos Clio E-TECH Híbrido y CAPTUR E-TECH Híbrido enchufable. Nos parece el marco perfecto para descubrir la novedosa tecnología electrificada de Renault procedente de nuestra "expertise" en Fórmula 1." Jesús Presa, Director de Comunicación del Grupo Renault en España.

Para optar al sorteo, se podrá participar a través de la plataforma Fever a partir del próximo 29 de junio y de las redes sociales de Renault España Comercial, de DeAPlaneta y de Atresmedia Cine.

En esta acción ideada por OMD para Renault, también colaboran Proximity y Publicis como actores esenciales para englobarla dentro de la estrategia comunicativa del cliente.

Superagente Makey, comedia dirigida por Alfonso Sánchez (El mundo es nuestro) y protagonizada por Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez, llegará a los cines de toda España el 17 de julio. Será una de las primeras películas españolas que se estrene después del cierre sufrido en las salas de cine por la crisis del COVID19.

Leo Harlem (El mejor verano de mi vida) interpreta a Makey, un agente de policía humilde y campechano que, sin comerlo ni beberlo, acabará envuelto en una peligrosa trama internacional de narcotráfico en la Costa del Sol. Completan el reparto Jordi Sánchez (Señor, dame paciencia), Silvia Abril (Bajo el mismo techo), María Sabaté y Maite Sandoval (Kiki, el amor se hace) entre otros.

Alfonso Sánchez, director del fenómeno "El mundo es nuestro" y su secuela "El mundo es suyo", se pone detrás de las cámaras en esta comedia escrita por Jorge Lara ("Ahora o nunca") y Fernando Pérez ("Kiki, el amor se hace"). En relación a la película, declara que: "Superagente Makey es una aventura familiar, en tono de comedia, con grandes dosis de acción. Es la historia de un padre que quiere recuperar a su hija; un soñador que se ha inventado un mundo idealizado, basado en las películas que marcaron su adolescencia, para huir de la realidad en la que vive. Un divertimento que esperamos haga disfrutar al público tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola".

Superagente Makey es una producción de Atresmedia Cine, Álamo Producciones, Álamo Audiovisual Tercera Parte AIE y Mundo Ficción. Cuenta, además, con la participación de Atresmedia y Movistar+. Será distribuida en España por DeAPlaneta el 17 de julio de 2020.

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir