Tendencias

Un restaurante israelí ofrece platos especialmente diseñados para fotografíar la comida

comidaLa moda de fotografíar los platos de comida y subirla a las redes sociales se ha vuelto imparable. Tanto, que los restaurantes ya se están adaptando esta filosofía de sus comensales. Un restaurante de Tel Aviv llamado Catit, junto con Carmel Winery, ha creado un nuevo proyecto, Foodgraphy, basado en ofrecer a sus clientes una experiencia única.

Se trata de ofrecer sus menús en un plato especialmente diseñado para que la gente pueda fotografíar con la mejor de las calidades las delicias gastronómicas que ofrecen. Un adaptador de smartphone permite obtener el mejor ángulo para que todos sus seguidores le envidien.

Uno de sus platos, denominado The Limbo, consta de una estructura que permite colocar el móvil en un extremo del plato y termina en una pared vertical para sacar mayor partido a la fotografía.

the limbo465

Otro y más original es The 360, un plato que gira para poder fotografiar o realizar un vídeo de unos pocos segundos observando todos los detalles de la degustación con una vista 360 grados.

the 360 465

Además, el restaurante ofrece una clase de fotografía de comida con un prestigioso profesional mientras los clientes prueban sus platos. La iniciativa ha sido acogida con enorme éxito en el país, tanto por los clientes como por medios de comunicación. Eso sí, para disfrutar de esta experiencia habrá que desembolsar 155 dólares por hora.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir