Tendencias

El retail mundial despliega sus encantos: la primera jornada de Euroshop en imágenes

Innovación y retail son dos conceptos que se dan la mano estos días gracias a la macroferia del sector en la que se dan cita más de 2.400 empresas para mostrar, ver e intercambiar revolucionarias formas de atraer a los consumidores hacia sus tiendas.

Un año más, la ciudad alemana de Düsseldorf acoge hasta el próximo jueves 9 de marzo, Euroshop, la celebración del retail en su expresión más revolucionaria.

Con una asistencia prevista de más de 11.000 asistentes, a lo largo de estas próximas jornadas los participantes podrán disfrutar de hasta seis foros diferentes en los que se tratarán distintas temáticas como la tecnología en el punto de venta o las estrategias omichannel.

Pero, sin duda, lo más espectacular es el despliegue de medios que realizan los expositores procedentes de diversos lugares del mundo para sorprender a los allí presentes con nuevas y sorprendentes ideas para darle la vuelta al tradicional sector retail.

MarketingDirecto.com no ha querido faltar a la cita y nos hemos desplazado hasta Alemania para trasladarle todo lo que ocurra en este evento.

Por el momento, con la primera jornada prácticamente finalizada, le ofrecemos un repaso visual a las espectaculares ideas con las que los retailers de medio mundo han dado el pistoletazo de salida a Euroshop.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir