líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Retoques fotográficos profesionales por 5 euros

Son muchas las personas que constantemente se quejan de no ser fotogénicos. Muy pálido, muy arrugado, ojeras notorias, dientes muy amarillas, el color de pelo muy apagado, en fin, son muchas las autocríticas que se escuchan a diario de las fotos tomadas a amigos. Para este público exigente que desea verse tan bien como las estrellas, existe una solución que no requiere de un estudio fotográfico ni costes muy altos.

Glamya es el nombre del portal donde miles de mujeres están acudiendo con sus “mejores” fotos para que especialistas en diseño las retoquen como a las estrellas. El portal alemán ofrece un procedimiento bastante llamativo, ya que sólo se necesita subir la imagen, rellenar un formulario explicando las cosas preferirían que sea retocado y luego introducir el coste que consideren justo para ese trabajo. El mínimo de consumo es 5 euros, precio que para un tipo de trabajo de retoques de fotos y diseño, es muy económico.

El público objetivo inicial fue el de las mujeres en todo el mundo. Ahora, los creadores de esta página dicen que de cada dos clientes, uno es hombre. No es sorpresa, ya que además de perfeccionar fotos glamurosas, se editan imágenes utilizadas para solicitudes de trabajo, de viaje y hasta fotos que simplemente posean una mala iluminación.

Los especialistas del portal consideran que el trabajo facilita las necesidades de un amplio público a nivel mundial, aunque aseguran que el precio de 5 euros no es para todos algo económico: “en China o India eso es mucho dinero”. Asimismo, consideran un éxito rotundo poder actuar como una subasta donde los usuarios puedan plantear el valor que ellos consideran justo para el producto.

 

Germinal busca colaboradores mediante su nueva campaña "Germinal busca"AnteriorSigueinteAdSalsa asistirá a la E-Shop Expo de Bruselas

Noticias recomendadas