Tendencias

Reyes Coll, Marketing Manager en Taylor Wimpey, desvela las claves de su estrategia transversal en T2O media

estrategia marketingHace más de 60 años que una de las promotoras internacionales más importantes de Reino Unido, Taylor Wimpey, aterrizó en suelo español. Las cifras de esta empresa, que en 2015 vendió un 53% más de inmuebles que en el ejercicio anterior, son cada vez más positivas. Desde el newsletter de T2O media, han entrevistado a su Marketing Manager, Reyes Coll, para desvelarnos algunos de los secretos de su estrategia.

Reyes Coll, Marketing Manager en Taylor Wimpey, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, y tiene una experiencia de más de 25 años en Marketing en empresas multinacionales del sector de Alimentación, Droguería e Inmobiliario.

Actualmente, Taylor Wimpey España, que opera en el territorio español desde 1958 con viviendas en Mallorca, Costa Blanca y Costa del Sol, tiene clientes de más de 35 nacionalidades. En concreto, en el 2015, los británicos representaron el 25% de las ventas, seguidos de alemanes, escandinavos, belgas, rusos y españoles.

Por ello, creen necesario adaptar el Marketing a cada uno de los países, en su propio idioma y en los canales más idóneos (Google, Yandex, portales inmobiliarios internacionales, ferias, catálogos, relaciones públicas, redes sociales, etc).

Para conocer más información acerca de cuáles son sus fases principales del customer journey, cómo integran los canales on y off en su estrategia de marketing transversal, y qué ventajas les supone trabajar con T2O media, entre otras cosas, accede a la entrevista completa a través de la página de T2O media.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir