Tendencias

Ribs celebra el 4 de julio

ribs piruleta imagenLos establecimientos Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ya están preparados para una de las Big Parties más importantes del año: el 4 de julio, Día de la Independencia Americana.

A partir de mañana jueves 30 de junio, todos los establecimientos de la cadena se vestirán de gala para celebrar uno de los hitos más simbólicos de Estados Unidos, al más puro estilo americano, como si se tratara de una autentica barbacoa made in USA.

Como es habitual en sus Big Parties, Ribs ha apostado una vez más por la tematización total de sus establecimientos donde no faltarán globos y guirnaldas de los colores de la bandera americana, que invadirán tanto la fachada como el interior de los restaurantes de la cadena hasta el próximo 4 de julio. Del mismo modo, el personal de Ribs vestirá camisetas diseñadas para la ocasión con el claim “The Perfect Plan, 4th of July BBQ”.

Además, para esta celebración Ribs ha lanzado un Menú Especial BBQ Party para 2 ó 4 personas, que como su nombre indica, está compuesto por una gran selección de platos típicos de las barbacoas americanas, como Garlic Bread (foccacia con mantequilla de ajo), Green Salad (ensalada de lechuga batavia, tomate cherry, cebolla morada, pepinillos y maíz), Grilled Meat Feast (diferentes tipos de carne a la parrilla acompañado de las salsas más emblemáticas de Ribs), Lincoln Combo (una selección de aros de cebolla, patatas, mazorcas, espárragos y sweet potatoes) y Fireworks Ice Cream (una copa de helado por persona a elegir y nubes con chocolate). El precio por persona de este menú es de 19.95€, e incluye una bebida a elegir (cerveza, refrescos o agua mineral).

Por último, la compañía regalará una piruleta especial tematizada con la bandera de Estados Unidos a aquellos clientes que consuman el Menú Especial BBQ Party los días 2 y 4 de julio.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir