Tendencias

Rompa la carta a los Reyes Magos porque esto es lo que querrá esta Navidad

mcnuggets 300Ahora que se acerca la navidad, los folletos de juguetes empiezan a inundar los comercios, los anuncios en televisión o los escaparates de las tiendas se llenan de regalos que atraen las miradas de todos. Y es que, este nuevo invento va a hacer que quiera volver a escribir la carta a los Reyes Magos.

Un equipo de fanáticos de la marca Lego se ha propuesto construir con los bloques de la marca una auténtica máquina expendedora de McDonald’s y lo ha conseguido.

Se quedará con la boca abierta al ver cómo al introducir una moneda de dos euros en la ranura, automáticamente ofrece una hamburguesa y la salsa acompañante.

Lo curioso del "juguete" es que no le falta un solo detalle. Los tonos rojos, el logo de la cadena de comida rápida y el sistema expendedor hacen de esta máquina el regalo perfecto para estas fiestas.

Una combinación entre ladrillos y robótica han hecho posible la creación de Chicken McNuggets.

Pero si además de meterse entre pecho y espalda la hamburguesa quiere también postre, no se preocupe, puede completar el combo con la máquina de hacer McFlurry.

A muchos se les estará haciendo la boca agua y no es para menos pues, aunque menos lograda que la de hamburguesas, tan solo hace falta introducir en un cubo interior azúcar, leche, agua, esencia de vainilla y mucha paciencia (pues hay que remover durante 15 minutos) para obtener un rico helado.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir