líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rompa la carta a los Reyes Magos porque esto es lo que querrá esta Navidad

Redacción

Escrito por Redacción

mcnuggets 300Ahora que se acerca la navidad, los folletos de juguetes empiezan a inundar los comercios, los anuncios en televisión o los escaparates de las tiendas se llenan de regalos que atraen las miradas de todos. Y es que, este nuevo invento va a hacer que quiera volver a escribir la carta a los Reyes Magos.

Un equipo de fanáticos de la marca Lego se ha propuesto construir con los bloques de la marca una auténtica máquina expendedora de McDonald’s y lo ha conseguido.

Se quedará con la boca abierta al ver cómo al introducir una moneda de dos euros en la ranura, automáticamente ofrece una hamburguesa y la salsa acompañante.

Lo curioso del «juguete» es que no le falta un solo detalle. Los tonos rojos, el logo de la cadena de comida rápida y el sistema expendedor hacen de esta máquina el regalo perfecto para estas fiestas.

Una combinación entre ladrillos y robótica han hecho posible la creación de Chicken McNuggets.

Pero si además de meterse entre pecho y espalda la hamburguesa quiere también postre, no se preocupe, puede completar el combo con la máquina de hacer McFlurry.

A muchos se les estará haciendo la boca agua y no es para menos pues, aunque menos lograda que la de hamburguesas, tan solo hace falta introducir en un cubo interior azúcar, leche, agua, esencia de vainilla y mucha paciencia (pues hay que remover durante 15 minutos) para obtener un rico helado.

 

 

FullSIX le dice lo que los usuarios quieren oír en su FullSIGHTS de noviembreAnteriorSigueinteLas empresas necesitan entre cuatro y ocho años para alcanzar la excelencia en Experiencia de Cliente

Contenido patrocinado