Tendencias

Room Mate Óscar reinaugura Gift Coffee, un imprescindible de Madrid

Gift Coffee¿Vive con tanta intensidad que necesita una pausa? ¿La rutina diaria le consume? ¿Siente que su día necesita un break? En Room Mate Hotels lo sabemos y por eso traemos de vuelta uno de los conceptos de más éxito en la escena madrileña: Gift Coffee.

Room Mate Óscar, el buque insignia de Room Mate Hotels en Madrid, vuelve a sus orígenes con la llegada de Gift Coffee, el lugar perfecto para disfrutar tanto de día como de afterwork, uno de los imprescindibles del ocio de Madrid. Al igual que el hotel, este espacio ha sido diseñado con piezas únicas por el reconocido interiorista Tomás Alía.

Este nuevo concepto nace de la necesidad de los clientes de tener un sitio diferente en Madrid, con todo aquello que necesitan: Un ambiente informal, con personal encantador, repleto de diseño, wifi gratuito y horario amplio para que tus días estén llenos de acción.

Con una carta variada de cócteles, bebidas, cafés y picoteo con delicias como sándwiches gourmet, cremas o ensaladas, Gift Coffee es el nuevo lugar de moda en pleno barrio de Chueca, a solo unos pasos de la Gran Vía.

Room Mate Hotels extiende así su filosofía de que la mejor manera de viajar es visitando la casa de un amigo. Gift Coffee reabre sus puertas con la firme intención de convertirse en la casa de ese amigo donde siempre surgen planes divertidos.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir