líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en MarketingRopa interior para acabar 2020 y empezar bien el año nuevo

Un proyecto de DDB Health Barcelona

La ropa interior solidaria que le ayudará a empezar 2021 con buen pie

Para colaborar solo es necesario romper con la tradición de usar ropa interior roja durante la noche de fin de año y vestir un nuevo modelo de color verde cuyos beneficios irán destinados íntegramente al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

ropa interior

Terminar y comenzar el año con ropa interior roja es una costumbre patria que llama a la buena suerte. Sin embargo, parece que este año esa fortuna no ha sido tal, tras un 2020 marcado por la pandemia y la crisis sanitaria a nivel nacional y, por supuesto, también global.

Centrados en ese mensaje, la agencia de publicidad especializada en salud y bienestar DDB Health Barcelona ha decidido lanzar una acción solidaria orientada a la investigación de la Covid-19 que tiene como protagonista a esa ropa interior de la suerte.

Para colaborar solo es necesario romper con la tradición de usar ropa interior roja durante la noche de fin de año y vestir un nuevo modelo de color verde cuyos beneficios irán destinados íntegramente al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

La nueva ropa interior, que ha sido bautizada como ReseteAss y promete reiniciar nuestra suerte este 2021, puede ser adquirida a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo, la iniciativa también contará con seguimiento en las redes sociales. «Nace con la intención de dar la bienvenida al 2021 con positivismo, ilusión y buen rollo. Está claro que el rojo no funcionó en 2020, por eso hemos apostado por romper con la tradición y jugarlo todo al verde», señala la agencia.

La acción se encuentra enmarcada dentro de la felicitación de Navidad de la agencia y responde a su filosofía de revolucionar la comunicación del sector healthcare y wellness, y convertir el mundo en un lugar más saludable. 

Una particular visión que resume en su nuevo lema #healthcantwait. La compañía forma parte de la red global DDB Health y cuenta en su porfolio de clientes con algunos de los principales laboratorios farmacéuticos y marcas emergentes del sector.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

4 hábitos y tendencias que tendrán lugar en la Navidad de 2020AnteriorSigueinteLa idoneidad de marca, un universo de posibilidades en las campañas digitales

Noticias recomendadas