Tendencias

Ruavieja cancela su exitosa campaña 'Tenemos que vernos más'

Ruavieja regala viajes de autobús para que "nos veamos más"

Ruavieja decide invertir el dinero que estaba antes dirigido a la difusión de su conocida campaña a regalar viajes de autobús dentro de España.

RuaviejaEl equipo de Ruavieja está sorprendido por la enorme repercusión que ha tenido el emotivo vídeo que lanzó hace apenas unas semanas. Y es que, ni ellos mismos se esperaban que en tan poco tiempo se haya convertido en una de las campañas más compartidas de la historia de España, con 11 millones de reproducciones, miles de comentarios, mensajes y cadenas de Whatsapp, además de cientos de noticias en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Pero esto no se ha quedado aquí, ya que el equipo de la exitosa campaña "Tenemos que vernos más" ha decidido dar un cambio de rumbo. Así, si el propósito de esta era concienciar de que la vida no es eterna y debemos hacer por estar con nuestros seres queridos, Ruavieja ha puesto su granito de arena a que nos veamos más regalando cientos de billetes de autobús.

Telmo Pagalday, Content Manager de la compañía, explica que "se nos ocurrió la idea de hablar con una de las compañías que hace posible esos encuentros: los viajes que te acercan a casa en estas fechas. Nos pusimos en contacto con el equipo de ALSA, y no dudaron en sumarse a la idea".

La colaboración con la compañía de autobuses ALSA incluirá billetes de autobús de ida y vuelta para cada uno de los participantes, únicamente a nivel nacional (incluyendo Baleares y Canarias), mediante una mecánica de regalo directo hasta fin de existencias. Para conseguirlos, tendrá que registrarse en la web de la campaña www.tenemosquevernosmas.es donde obtendrá el código que podrá posteriormente utilizar al comprar los billetes en la web ALSA.

Es la primera vez que Ruavieja deja de invertir en la difusión de una de sus campañas y dedica este dinero a dar las gracias a los usuarios. Así, el mensaje de que nos veamos más llegará directamente a los españoles, debido al detalle de pagar los trayectos en estas fechas tan próximas a las navidades.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir