Tendencias

¿Sabía que las mujeres gastan menos por regalo y los hombres son más generosos?

Navidad Merry-Christmas-Shopping-Ideas-for-GirlfriendCon la Navidad a la vuelta de la esquina, el sitio web británico SmartFocus especializado en email marketing, ha elaborado una infografía que revela los diferentes hábitos de compras de los hombres y las mujeres en esta época festiva.

De acuerdo a la infografía, los hombres se gastan más dinero que las mujeres en los regalos, aunque ellas compran mayor cantidad de presentes. También señala que, en estas fechas, ellos tienden a dejar las compras para el último minuto frente a las mujeres, pues un 15% de ellas ya había terminado la mayoría de sus compras en octubre y un 33% las tenía listas en noviembre.

Por otra parte, los hombres prefieren las recomendaciones en las tiendas y no tienen reparos a la hora de adquirir productos de tecnología por internet, mientras que las mujeres se decantan por los descuentos y se sienten más cómodas comprando los regalos tecnológicos en establecimientos físicos. Sin embargo, ambos géneros coinciden a la hora de comprar joyería, pues ninguno de ellos lo haría a través de un portal de e-commerce.

Descubra en la infografía más sobre las diferencias entre sexos a la hora de adquirir regalos navideños:

men-vs-women--who-spends-more-at-christmas_5485980a76fff pq

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir