Tendencias

Llega a Europa Salesforce Accelerate

Salesforce Accelerate llega a Europa para brindar apoyo a 14 startups

Salesforce presenta su nuevo programa Salesforce Accelerate, dirigido a brindar a las startups el apoyo y los conocimientos que necesitan para triunfar.

SalesforceEmpezar una aventura empresarial no siempre es fácil, como bien saben los emprendedores que se han animado a fundar una startup. Por ello, cualquier tipo de ayuda se vuelve inestimable. Para dar un impulso a estas compañías, la empresa estadounidense Salesforce ha puesto en marcha en Europa su programa de apoyo Salesforce Accelerate.

Se trata de un programa virtual con una duración de cuatro meses dirigido a ofrecer a estas empresas de reciente creación los conocimientos y el soporte que necesitan para acelerar sus plazos de lanzamiento al mercado, gracias a la plataforma de la compañía, AppExchange, según Efe. Anne DelSanto, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Platform en la compañía estadounidense, asegura que el 87% de sus clientes “utiliza las soluciones de AppExhange para compartir su éxito con sus clientes”.

“Un ecosistema de socios fuerte es el diferenciador número uno en el mundo digital de hoy y es por eso que no podríamos estar más contentos de dar la bienvenida a estas catorce compañías del programa. Seguiremos creciendo juntos“, afirma DelSanto.

Este programa, que comenzó ya el pasado 3 de septiembre con un curso formativo en Londres, contará con la participación de la compañía española Electronic Identification. Se trata de una empresa dedicada a los ámbitos de fintech e insuretech, como la identificación facial de los usuarios a partir de vídeo.

Junto a Electronic Identification, se encuentran otras ocho empresas de Europa. Cinco de ellas proceden de Reino Unido (Relayto, Asperato, Digital Fineprint, Singlify y Eposly), mientras que el resto vienen de Suiza (InvestGlass), Francia (Streamdata.io), Israel (Glassbox), Dinamarca (Subaio), Irlanda (ID-Pal), Luxemburgo (Ume) e Italia (Octo Telematics y Venturelytic). Salesforce Accelerate también tendrá dos talleres presenciales más, que se suman al de Londres, situados en Dublín y París.

“Ayudamos a nuestros clientes de servicios financieros a ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios, permitiéndoles centrarse en la experiencia en lugar del producto. Y esta experiencia, a medida que la industria continúa su disrupción, nunca ha sido más importante para nuestros clientes”, asegura Joaquín de Valenzuela, Jefe de Servicios Financieros para la región EMEA.

“Las propuestas de estas catorce empresas son ejemplos de las increíbles soluciones de investigación y desarrollo que se están llevando a cabo en Europa e Israel, lo que refuerza la posición de esta región como centro de innovación”, concluye.

Este programa, anteriormente conocido como Salesforce Incubator, ya ha conseguido acompañar con éxito a más de 40 empresas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir