Tendencias

Samantha, la muñeca que es mucho más que un objeto sexual

Samantha, la muñeca que es mucho más que un objeto sexualHace unos días un robot llamó la atención de los medios internacionales. La novedad que suscitó esta reacción fue que dicho objeto alcanzaba el orgasmo. Una de las reacciones más esperadas por parte de los muñecos sexuales y que ya se ha conseguido. Aunque según asegura su creador, esta muñeca es mucho más que un simple objeto sexual.

El ingeniero español Sergi Santos es el autor de Samantha. Una muñeca que cuenta con sensores programados en todo su cuerpo con objeto de reaccionar tanto a estímulos físicos como verbales. Es decir, ella responderá a lo que su dueño demande o en función de la actitud que tenga con ella.

Ello permite que pueda ser la compañera perfecta de sofá para ver la televisión una tarde, o que se convierta en un entretenimiento más activo con tan solo estimularla. Sexual, romántico o familiar son los modos que Samantha puede activar para conseguir amoldarse a las necesidades del usuario.

Respecto a su creación, Sergi Santos afirma que realizó una profunda búsqueda con la finalidad de encontrar el modelo que más se asemejaba a un ser humano. Para ello, realizó un estudio de mercado entre quince modelos de muñecas que las empresas le ofrecían hasta que se decantó por Samantha.

Samantha, la muñeca que es mucho más que un objeto sexual

Una muñeca por la que su autor apuesta firmemente y para la que tiene grandes expectativas de mercado. Según Sergi Santos, su precio oscilará entre los 1.500 y los 8.000 euros, dependiendo del grado de personalización que el cliente requiera.

De momento, tiene 700 frases programadas, aunque tiene la capacidad de aprender otras 60.000 más. Además, su creador asegura que el implante de funciones de inteligencia más avanzadas tan solo será cuestión de tiempo.

Respecto a la ética que tiene el empleo de este tipo de robots, las opiniones son amplias y contrarias. Por un lado, están los que afirman que ayudarán a las personas a fijarse más en sus características psicológicas a la hora de buscar un compañero sentimental, puesto que la actividad sexual la tendrán siempre disponible con estos robots. Mientras que por otra parte, están los que consideran que este tipo de muñecos tan solo sirven para conseguir que las personas cada vez se interesen menos por las relaciones humanas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir