Samsung ha vendido ya 800.000 unidades de su smartwatch Gear
Lejos de quedarse sólo con el negocio de los smartphones y tablets, la compañía surcoreana ha revelado que, desde que presentaron sus smartwatches Gear en septiembre, han vendido 800.000 unidades. Uno de los analistas de Mirae Asset Securities, Doh Hyun-woo, señaló que «estos datos tan sólo vienen a decir que se han vendido casi 1 millon de unidades» Y las cifras «también nos dicen que es poco probable que la gente compre este producto, si se tienen en cuenta las ventas del Galaxy Note, que llegan a los 10 millones al mes»
Si los relojes inteligentes se entienden como un instrumento complementario a los teléfonos móviles por la ausencia de funcionalidad muchas compañías están dando el salto al mercado con nuevos productos en la categoría de primer paso en aparatos tecnológicos que se pueden llevar encima. Cuando el nuevo «juguete» de Galaxy se lanzó en Berlín, el producto tuvo varias críticas, ya que algunos esperaban que este artilugio tuviera mejor hardware y más aplicaciones en su software. Su limitación: la duración de la batería.
En palabras de David Eun, jefe del centro de Innovación de Samsung, el reloj inteligente,»es un pequeño tomate verde que crecerá en un gran tomate rojo, lo que creará grandes oportunidades para Samsung y otras compañías de la industria»
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto