Tendencias

Se abre la terraza de Hard Rock, un espacio único en el corazón de Madrid

Se abre la terraza de Hard Rock, un espacio único en el corazón de MadridLlega el buen tiempo a Madrid y se abre uno de nuestros rincones preferidos para eventos durante la temporada de primavera/verano: la terraza de Hard Rock.

Un espacio único en el corazón de Madrid con el que podrá darle un toque diferente y original tanto a eventos de empresa, como cocktails, fiestas privadas, música en directo, Dj y mucho más.

Más de 45 años de experiencia a nivel internacional y 22 años en Madrid, combinando un equipo de más de 100 personas, la elaboración casera de todos los productos incluidos en los menús por un equipo de cocina de 40 personas y un completo equipamiento técnico, son los elementos que garantizan la satisfacción de sus clientes.Se abre la terraza de Hard Rock, un espacio único en el corazón de Madrid

Además, Hard Rock Cafe Madrid cuenta con una excelente ubicación situado en la céntrica Plaza de Colón. 

 ¡Siempre con un toque de Rock y rodeado del mejor ambiente! Puesto que podrá encontrar memorabilia de artistas como Madonna, Roy Orbison, Elton John, Michael Jackson, Bono y muchos más.

Por lo tanto, si está buscando un espacio diferente para la celebración de sus eventos, tenga en cuenta que Hard Rock puede ser una buena opción.

Solicite información & reserva

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir