Tendencias

Se busca manager experto en placer

LELO, la marca sueca líder mundial en diseño de productos de estilo de vida íntimo, busca Business Development manager experto en placer, para abrir nuevos horizontes para su premiado preservativo LELO HEX™ en España.

Se trata de una oferta de trabajo realmente atractiva para personas con ambición profesional y convicción en la importancia de la sexualidad. De hecho, el puesto es la unión ideal entre trabajo, placer y salud. Y es que la persona elegida será responsable de la revolucionaria línea de producto de la compañía sueca: LELO HEX™, los preservativos que han sorprendido al mundo con la primera innovación en el sector en 70 años de historia desde su invención: una estructura hexagonal que permite una mayor resistencia y sensibilidad al usarlo.

Para ello, han anunciado el proceso de selección con una campaña de publicidad en redes sociales que no dejará indiferente a nadie, con mensajes directos como: "Se Busca Business Development Manager para estimular los puntos… de venta" o "Se Busca Business Development Manager que lleve a cabo sus fantasías".

LELO no es únicamente la marca de lujo que revolucionó los productos eróticos, también es una empresa comprometida con el empoderamiento femenino. Por ello, no solo se buscan candidatos con madera para expandir el mercado de LELO HEX™, sino que sus valores deben conectar con una idea de sexualidad sana y placentera.

¿Quién dijo que trabajo y placer no podían ir de la mano?
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir