líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

Smartbox Group nos anima a imaginar las experiencias que viviremos

#SeguiremosViviendoExperiencias, el mensaje de ánimo de Smartbox Group

Bajo el lema #SeguiremosViviendoExperiencias, Smartbox Group nos anima a imaginar todas las experiencias que viviremos cuando pase el confinamiento

experiencias

El Coronavirus nos ha puesto en una situación sin precedentes, en la que quedarse en casa parece ser la única solución a un problema global que está afectando a miles de personas cada día.

Sin embargo, esta pandemia, de forma totalmente extraordinaria, está sacando a relucir también el lado más humano de las personas, y ha conseguido que, desde la distancia, estemos más unidos que nunca.

Las iniciativas ciudadanas crecen cada día con gente que aporta su granito de arena en esta gran lucha, desde grupos de ayuda a los mayores hasta gente que de forma altruista confecciona mascarillas en sus casas para donarlas a los hospitales.

A estas iniciativas de colaboración se suman otras muchas iniciativas vecinales, como son los aplausos diarios de las 20:00h, los conciertos o las partidas de bingo entre los balcones que dejan latente que somos seres sociales, y que necesitamos estar en sociedad, compartir y vivir de forma conjunta.

Y es que aunque en este momento nos toca quedarnos en casa y desconectar de nuestro día a día, eso no nos impide sonreír, soñar e imaginar en el momento en el que podamos volver a compartir miles de experiencias con nuestros seres queridos.

experiencias

Por ello, Smartbox Group ha querido compartir un mensaje de ánimo: #SeguiremosViviendoExperiencias. Con él, han querido dejar claro que no salir de casa no nos impide imaginar todas esas experiencias que viviremos una vez pase esta situación.

¿Montar a caballo? ¿ir a un spa? ¿o mejor viajar en busca de una experiencia única por España? Volveremos a sentir la magia de juntarnos, disfrutando de las emociones que nos provoca rodearnos de las personas que más queremos y compartir con ellos miles de vivencias.

Recarguemos las pilas y tratemos de conectar con nosotros mismos para que cuando llegue el momento de compartir la vida con los demás, lo hagamos con más ganas y más intensidad que nunca.

El cine coge sus bártulos y se muda a las plataformas digitalesAnteriorSigueinteTOUS cesa su actividad en España y realiza un ERTE que complementará hasta el 80% del salario

Noticias recomendadas