Tendencias

Según BMW, Apple ha puesto de moda los coches blancos

Según BMW, Apple ha puesto de moda los coches blancosLa influencia de Apple en el campo del diseño va mucho más allá de la tecnología. Según Sandy McGill, diseñador en BMW Designworks, la reciente popularidad que tienen los coches de color blanco tiene mucho que ver con el cofundador de Apple Steve Jobs. Según McGill, a pesar de que el blanco es un color que en los coches requiere mucho mantenimiento, se ha convertido en el color preferido para los compradores norteamericanos.

“Antes de Apple”, aseguró McGill en una entrevista con Motoramic, “el blanco se asociaba con cosas como neveras o con los azulejos del baño. Apple ha hecho que el blanco tenga valor”, explicó. De hecho, el blanco ha logrado reemplazar al gris, el color exterior más popular entre los consumidores norteamericanos en los últimos diez años.

El blanco fue el color original de los primeros iPods de Apple y, aunque después fue desplazándose hacia otros colores, su icónico iPod original y los más que famosos cascos blancios, sumado al lanzamiento del iPhone, iPad y iPod touch en blanco disparó el atractivo de este color no sólo para la compañía, sino para el público general.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir