Tendencias en Marketing

Visión comprometida e innovadora

Sepiia colabora en la fabricación de 10.000 mascarillas con tejido antibacteriano y repelente de líquidos para apoyar la lucha contra el COVID-19

La firma española de indumentaria inteligente, ha decidido donar su tejido tecnológico para fabricar 10.000 mascarillas

Sepiia COVID-19

Ante la situación de emergencia generada con motivo del Covid-19, Sepiia ha apartado su actividad principal para cambiar su capacidad productiva y ponerla a disposición de todos aquellos profesionales que deben permanecer a diario en el campo de batalla para combatir los efectos de la pandemia. La marca española dedicada a la creación de prendas funcionales y sostenibles a través de la implementación de nuevas tecnologías, ha decidido donar su tejido a diferentes talleres voluntarios del territorio español para la producción de 10.000 mascarillas. Con esta acción, Sepiia decide aportar su granito de arena e intentar frenar la curva.

La marca española cuyo modelo de negocio habitual consiste en crear prendas inteligentes que aporten beneficios concretos a todas las personas que las usen han revolucionado la sociedad desde 2016, fecha en la que nace esta startup en manos de Federico Sainz de Robles. En la actualidad, Sepiia se encarga de fabricar prendas de vestir de uso diario como camisas, polos o camisetas tecnológicas y producidas de manera sostenible. Sin embargo, si existe algo que caracteriza a Sepiia es su capacidad de adaptación y respuesta a las necesidades y objetivos de los consumidores. Por ello, han decidido cambiar su producción habitual de camisas por la de mascarillas con el objetivo de ayudar a la sociedad española en una situación tan delicada como la del COVID-19.

Los tejidos que utiliza Sepiia para la confección de estas mascarillas se caracterizan por su efecto antibacteriano, la capacidad de repeler líquidos en su cara externa y, además, están realizadas con tejidos lavables lo que facilita enormemente un uso continuado. Profesionales del sector de la alimentación, equipos de mensajería o personal de gerencia geriátrica, entre otros, serán algunos de los trabajadores que podrán hacer uso de estas mascarillas tecnológicas y así permanecer lo más protegidos posible mientras ejercen su trabajo diario para evitar la propagación del COVID-19.

Sepiia, traslada sus valores de marca a esta nueva iniciativa en la que busca resolver nuevos desafíos y combinar su experiencia y savoir fair, en un proyecto de bien común y conciencia social. Gracias a este proyecto, Sepiia ha seguido dando apoyo a los 14 proveedores habituales con los que trabaja y a las más de 500 personas que conforman el universo Sepiia durante esta crisis económica y de salud pública. En definitiva, una decisión de compromiso, entendimiento y solidaridad que invita a reflexionar en tiempos de crisis. Todos unidos, ayudaremos a España a frenar el COVID-19. Además, desde Sepiia explican todo el funcionamiento de envíos en el periodo de crisis del COVID-19.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir