Tendencias

Las empresas apuestan por la funcionalidad y la moda con los uniformes inteligentes de Sepiia

Sepiia lanza los uniformes inteligentes para empresas

Sepiia amplía sus líneas de negocio ofreciendo a empresas uniformes ofreciendo moda y tecnología con máxima funcionalidad y una estética impecable.

Sepiia es una marca de indumentaria inteligente diseñada y fabricada 100% en España de forma sostenible especializada en tejidos tecnológicos. Esto les ha posicionado en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda como finalistas en la categoría de “emprendimiento innovador”. Con tan solo tres años desde su nacimiento, amplía sus líneas de negocio con una apuesta sólida para uniformar a empresas.

Impulsada por tres de las aceleradoras más importantes de España: Lanzadera, Campus Google for Startups, y La [email protected], Sepiia ya ha vestido a empresas como Playstation o KFC.

Los uniformes son un símbolo; una forma de posicionar la marca ante los ojos del cliente. Sepiia ofrece unas prendas para estar siempre impecables: no se manchan ni se arrugan, y transpiran sin dejar malos olores ni marcas de sudor. Esta nueva generación de prendas van a revolucionar no sólo al sector hostelero, sino a todas las empresas dedicadas a dar servicios de cara al público, garantizando una estética limpia y elegante.

Gracias al desarrollo tecnológico y textil la empresa ha añadido valor al uniforme a través de 3 pilares: la funcionalidad para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y aportarles confort, el ahorro a largo plazo ya que sus prendas son más duraderas que el uniforme tradicional, y el foco en la sostenibilidad para reducir el impacto medioambiental de las empresas: reducen los ciclos de lavado gracias a su tecnología y al no tener que lavar las prendas tan asiduamente se consume menos agua, detergentes y electricidad ya que además no necesitan planchado.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir